Un beso, abrazo, con todo cariño a tolos los aldeanos.
Lamento que los foros sean anónimos.
La gente tiene que ir con “la cara por delante” como todos mis ancestros aldeanos me enseñaron y me enseñan.
Todos sabemos que los aldeanos somos hortelanos, los buenos y los malos.
Mis recuerdos de antepasados me dicen que nos llaman en toda la comarca “Tomateros”.
Jardinero te da vergüenza mancharte las manos con el verdín.
Pínchate con las Berenjenas.
Baja de las nubes.

Siempre aldeano.
Una pregunta: es cierto que van a retomar la asociación `Fontanar` quien la va a retomar?
Que miedo, no?
Por Dios no conteis esas cosas que luego no puedo dormir.
Un beso para todos los calzadeños sobretodo los exiliados como yo.
calzadeña en el sur.
Hacer el favor de no kitar las cosas que escribe la gente.
Alguien que tenga el apellido compuesto Gómez-Tostón, contactar para intercambiar datos.
Flpgmztstn@telefonica.net
Un saludo.
Hola. Tambien cuentan leyendas de que en el castillo han hecho psicofonías y se han escuchado voces de los antiguos monjes...
No os llama la atención?
Podrian llamar a Iker Jiménez y hablar del caso
Un beso a todos los enamorados de lo paranormal.
Que hagan algo con el Palacio de Claveria ya!!!es una pena que nadie haga nada por recuperar parte de la historia del pueblo.
Bueno, despues de ver toda la coleccion de fotografias solo tengo que decir que el fotografo que dice llamarse galianos debia dedicarse a otra cosa.Porque en carrion se pueden hacer instatantaneas en condiciones.
Vamos, digo Yo.
Hola un dia vi en una de estas paginas de calzada el precio que le habia costado a Jose el gato la casa que sale en la fotografia de la plaza de España donde tenia la tienda y que tantas veces he ido yo a compra. Pues bien si me podeis decir en que pagina esta por que yo no la encuentro.
Yo lo tengo claro: en el ayuntamiento hay una tremenda parcialidad. Prima el clientismo político. Si se espera que las cosas cambien, hay que conseguir que cierta "gentecilla" se marche de allí, incluidos ciertos funcionarios, alguno de los cuales se jactaba en tiempo pasado de saber con mucha antelación lo que le iban a preguntar en el examen de oposición. Aunque bien es cierto que este último caso es de los funcionarios más competentes que tiene el consistorio aldeano actualmente.
Sin embargo, ... (ver texto completo)
Desconfiad de luis maría. En su alma se ha quebrado la bondad que aparentaba. El trigo se ha ensuciado.
Felictar a todos los que han colaborado en el proyecto de la nueva plaza.gracias por haber utilizado la sensatez y la identidad de lo que es una plaza en un pueblo con caracteristicas extraordinarias y peculiares.
jose martin.
Dejar la foto es bueno el recuerdo pero colocar tambien las anteriores y posterior.
Hola, mi mujer es de ballesteros, y me gusta mucho ir para el pueblo, ya que desconecto bastante.

¿como veis lo del aeropuerto ?

¿creeis que va a ser bueno para el pueblo?

Un saludo a todos.
Fuentes de agua agria en Aldea del Rey y alrededores.
En Aldea del Rey se encuentra la fuente de agua agria de la Finca Sta María del Yezgo, que se encuentra en esta finca y se accede por un camino que sale del pueblo en dirección a Ciudad Real.
En Valenzuela de Calatrava el agua del grifo de las casas es agria y estña tratada y clorada. Dispones de un grifo en la misma plaza del pueblo donde cargamos los forasteros.
En el término de Pozuelo de Calatrava por la Carretera de Aldea del Rey a Ciudad ... (ver texto completo)