Hola paco yo no me acuerdo de ti tengo 46 años, y me criado en la calle la estacion, concretamente en la calle murcia soy hijo de pedro y milagros los de la tienda, pero el otro dia hablando en el bar cervantes de esta pagina un amigo mio me pregunto por ti pero yo no le di mucha informacion. pero estaba lidia una vecina tuya se acordaba de tus padres y de tu hermano tambien. un saludo
Lamento profundamente la agresion sufrida por el jefe de la policia local. segun he sabido fue arrastrado por el coche de un delincuente, claro al meter el brazo por la ventanilla del coche, para quitarle las llaves, tengo ciertos conocimientos en entrenamiento de las fuerzas de seguridad, y la maxima principal es tener controlado en todo momento a el sospechoso lo que requiere cierta distancia. Si hubiera mantenido esa distancia hubiera tenido a mano sus elementos de defensa sprays, defensas, armas ... (ver texto completo)
Ah y fue en el campo de futbol de las 600 hoy recinto ferial
En esta foto yo no veo a tu padre estan los siguientes:
De pie: Narciso, Antonio, Juan Antonio, Gogo, Juan de Dios, Ferreiro, Juan, Felix
Agachados: El Chule, Paco, Alfonso, Socorro, Chucho, Platanito, Anastasio.
quiero decir Juanfran
En esta foto yo no veo a tu padre estan los siguientes:
De pie: Narciso, Antonio, Juan Antonio, Gogo, Juan de Dios, Ferreiro, Juan, Felix
Agachados: El Chule, Paco, Alfonso, Socorro, Chucho, Platanito, Anastasio.
A el lado de Narciso esta el portero osea, Juanfra, osea yo., ese dia jugamos contra el titan de Puertollano y ganamos 2-1 y tambien recuerdo que el gol que me metieron fue una falta clarisima que le hicieron a Godo y que el avbitro no pito.
BUSCANDO VIEJOS AMIGOS:

Estoy buscando algunos amigos que tenía en 1968-1969 cuando vivía cerca de España Poblete. sus nombres son:

Hylton Carlos y su esposa Maria Prado Rodríguez-Hylton y su hija Rosa Hylton. Maria era la hija de Carlos y Rosa Rodríguez y vivieron en Ciudad Real.
También:
Manuel Méndez-Mendoza
Felix Cobo Garcia
Hermanos de Maria: Antonia Rodriguez y Rodriguez José (Pepe)
John & Sharon West que también vivió en Ciudad Real ... (ver texto completo)
hace unos años logre contactarme con tios y primos de Vigo, Madrid y de mi pais Argentina. Ayer me reuni con unos primos Tita (hija de Conce) y Carmen (hija de Celia) y me comentaron que Modesto Rodriguez (nacido en Moreiras de Arriba, San Clodio, Torbeo) o alguien de la femilia, vive en Ciudad Real es mi deseo contactarme con el o alguien de la familia. Soy Carlos hijo de Claudina, sobrino de Herminia y nieto de Gerardo. Agradecere a todo el que pueda hacerme conocer a esta parte de la familia que ... (ver texto completo)
La Pedriza es, tambien, un sitio ubicado en Calzada de Calatrava, exactamente en la falda de La Atalaya. Muchos parajes con el mismo nombre se reparten por todo el pais.
En cuanto a la Calle Ortiz de Zarate es en recuerdo de dicho personaje que fue el ingeniero constructor, y principal accionista, del ferrocarril de via estrtecha (ya desaparecido) Valdepeñas-Calzada de Calatrava-Puertollano. De gran importancia para el desarrollo de Calzada de Calatrava. Esta calle tiene su final en la antigua estación ... (ver texto completo)
En esta foto yo no veo a tu padre estan los siguientes:
De pie: Narciso, Antonio, Juan Antonio, Gogo, Juan de Dios, Ferreiro, Juan, Felix
Agachados: El Chule, Paco, Alfonso, Socorro, Chucho, Platanito, Anastasio.
Perdon es Godo en vez de Gogo.
En esta foto está mi padre, Lucio Ciudad, en el que está separado a la izquierda.
En esta foto yo no veo a tu padre estan los siguientes:
De pie: Narciso, Antonio, Juan Antonio, Gogo, Juan de Dios, Ferreiro, Juan, Felix
Agachados: El Chule, Paco, Alfonso, Socorro, Chucho, Platanito, Anastasio.
En esta foto está mi padre, Lucio Ciudad, en el que está separado a la izquierda.
Me encanta esta foto. La torre está como yo siempre la conocí. Hace unos 30 años que vivo fuera.
Cartucho el enlace mensaje lo has puesto mal, es este
http://www. change. org/es/peticiones/unidad-medic a-de-ciudad-real-reconocimient o-incapacidad-laboral-a-azahar a-sensibilidad-quimica
intentaremos ayudarte en lo que podamos.
Gracias Ramón, por toda la información, que aportas, y tan desconocida, para la mayoria, de los manchegos.
Hola gente de Manchego, busco familiar de apellido: CAPILLA, pedro- cualquier dato es importante, soy de Argentina.- Gracias
Quien son los de la foto? conozco yo alguno?
http://semanasantacalzadadecal atrava. blogspot. com. es/