Hola Felipe. Como veras hoy he tardad menos en contestar a tu mensaje je je, Todo lo que me dices yo lo he vivido ¿tienes un hermano que se llama Paulino? yo tambien he frecuentado el parque, era amigo y posteriormente compañero de trabajo de Antonio Verdejo (supongo que te acordaras de el, vivia tambien en el cuartel). Si quieres localizar a tu amigo de la infancia tiene una hermana viviendo en Calzada. Si quieres nos podemos comunicar por e-mail y te contaria mas cosasNos leemos.
Un saludo
hoola Tomás, dirías que me he olvidado no no es eso, es que me he quedado fuera de combate unos días.
Es cierto tengo tres hermanos más y en efecto Paulino es el mayor.
Estoy de acuerdo contigo y te doy mi correo felipefb@ono. comy de este modo quedamos mas directos, es la leche esto de internet, me alegro un montón de me contestaras Tomás, recibe mi más cordial saludo, hasta la tuya.
un hijo de un ferroviario la linea de valdepeñas a puertollano, cuando dejo de funcionar mi padre lo enviaron ai ferrocarril de carcajente a denia y adtualmente vivo en gandia hasta los 16 años vivi en calzada mi pueblo querido
Hola Tomás, gracias por contestarme.
Nunca es tarde se agradece tu gesto, pues verás yo tengo 62 años o sea que ya hace justo este mes, 50 años que me fui de Calzada, es por ello que los recuerdos ya son algunos un poco confusos.
Entre ellos que jugábamos en el parque, en las eras, en casa de los Mdranos y sobre todo irnos hasta el castillo andando, de ir a comprar vino a la bodeguilla, a la tienda de José, en la plaza y otra tienda de una Sra que no me acuerdo su nombre.
Tomás lo del " uevis ... (ver texto completo)
Hola Felipe. Como veras hoy he tardad menos en contestar a tu mensaje je je, Todo lo que me dices yo lo he vivido ¿tienes un hermano que se llama Paulino? yo tambien he frecuentado el parque, era amigo y posteriormente compañero de trabajo de Antonio Verdejo (supongo que te acordaras de el, vivia tambien en el cuartel). Si quieres localizar a tu amigo de la infancia tiene una hermana viviendo en Calzada. Si quieres nos podemos comunicar por e-mail y te contaria mas cosasNos leemos.
Un saludo
Hola Felipe. No se si habre llegado tarde a la contestacion de tu mensaje (hace ya casi año y mdio) Efectivamente conozco al "uevis" a pesar que hace mucho tiempo que no lo he visto. Mejor dicho habia dos "uevis" Alfonso y Ramon. Este ultimo posiblemente se que vive en Madrid quiza pueda saber su direccion, telefono.... Nos leemos. Yo me llamo Tomas
Hola Tomás, gracias por contestarme.
Nunca es tarde se agradece tu gesto, pues verás yo tengo 62 años o sea que ya hace justo este mes, 50 años que me fui de Calzada, es por ello que los recuerdos ya son algunos un poco confusos.
Entre ellos que jugábamos en el parque, en las eras, en casa de los Mdranos y sobre todo irnos hasta el castillo andando, de ir a comprar vino a la bodeguilla, a la tienda de José, en la plaza y otra tienda de una Sra que no me acuerdo su nombre.
Tomás lo del " uevis ... (ver texto completo)
Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2014. Para todos los de Calzada, de este que estuvo ahí hasta el año 1963, que me fuí con mis padres a Gerona.
No quiero faltar ni molestar a nadie del pueblo, pero aunque recuerdo entre otros a Antoñín, Maruitos, Merceditas, carmen, pedritoetc... quisiera preguntar por el que como crios llamabamos "el uevis "te ruego disculpas si lees esto, pero es que no me acuerdo de tu nombre y hace años que quiero volver por Calzada, yo era hijo de Paulino un Guardia Civil.
Hola Felipe. No se si habre llegado tarde a la contestacion de tu mensaje (hace ya casi año y mdio) Efectivamente conozco al "uevis" a pesar que hace mucho tiempo que no lo he visto. Mejor dicho habia dos "uevis" Alfonso y Ramon. Este ultimo posiblemente se que vive en Madrid quiza pueda saber su direccion, telefono.... Nos leemos. Yo me llamo Tomas
Me llamo Rafael, hijo de Rafael Gómez Castellanos, nacido en Cañada en 1926 c/ Sauco, 7. Hijo de Baldomero Gómez Espinosa, nacido en C. Real y de Casta Castellanos López, nacida y vecina de Cañada en 1900, hija de Rafael Castellanos Cortés y de Regina López. Mis abuelos Baldomero y Casta tuvieron que marchar a Villena (Alicante) después de la guerra. He colgado la fotografia de su familia. Si sois familia de mis abuelos, por favor escribirme a rgomezga@yahoo. es. Me gustaría conoceros
Al ser aficionado a la guitarra y al mismo tiempo paisano, me pica el gusanillo de la curiosidad y quería preguntarle si su tema con la guitarra es el flamenco u otro estilo?

Yo soy aficionaillo al flamenco, pero lástima que tengo problemas con los hombros y la columna para tocar olgadamente la guitarra. pese a ello estoy algo satisfecho con lo que pude aprender, después de casi 50 años en Alemania.

Mucha suerte

Domingo
Hola, soy nacido y resido en Sabadell provincia de Barcelona, y me gustaria poder localizar a familiares que debo tener en Villamayor. A mi abuelo lo fusilaron durante la guerra (segun vagas notocias era el cartero del pueblo), y mi abuela era la maestra del pueblo. Mi abuelo se llamaba Abundio Fernandez y mi abuela Josefa Arevalo. Tuvieron tres hijos, Mi padre era el mayor se llamaba Abundio, el segundo se llamaba Serafin y el pequeño se llamaba Honorio. Todos ellos ya fallecidos. Nunca he sabido ... (ver texto completo)
A el lado de Narciso esta el portero osea, Juanfra, osea yo., ese dia jugamos contra el titan de Puertollano y ganamos 2-1 y tambien recuerdo que el gol que me metieron fue una falta clarisima que le hicieron a Godo y que el avbitro no pito.
Lavate el culo Juanfran, el portero es Antonio.
estoy buscando descendientes de antonia Arroyo calle o juan elias Arroyo calle o franciscà Arroyo calle eran de conquista, hermanos de mi abuelo manuel. mi madre y abuela marcharon a cataluña y no se nada de ellos. Lourdes martinez Arroyo
hola quetal los carnavales en ponferrada los carnavales se suspendieron por la lluvia pero salen el lunes una manchega en el vierzo donde se va a celevrar el mundial de ciclimos este año asta luego estais invitados
saludos para todos los calzadeños
Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2014. Para todos los de Calzada, de este que estuvo ahí hasta el año 1963, que me fuí con mis padres a Gerona.
No quiero faltar ni molestar a nadie del pueblo, pero aunque recuerdo entre otros a Antoñín, Maruitos, Merceditas, carmen, pedritoetc... quisiera preguntar por el que como crios llamabamos "el uevis "te ruego disculpas si lees esto, pero es que no me acuerdo de tu nombre y hace años que quiero volver por Calzada, yo era hijo de Paulino un Guardia Civil.
Veo que te gustan las flores. A mí también me encantan. Esta es preciosa.

Saludos
Hola Gema, la flor es muy, muy bonita, ¿Tú eres igual?

Saludos