Novela el "embrujo de Alhambra" en feria del libro de valencia.
Estara toda esta semana en feria del libro de valencia el "embrujo de alhambra".
Fuera los cocos
[googlebarvip= 3].
Rejano cree que es un dictador, menos mal que un componente le salto y se kedo mas cortao..jejejej.
Aver si nos traen otro director..
[GoogleBarVIP= 3].
Hola manoli yo tambien me fui a vivir fuera y me pasa lo mismo que a ti lo echo mucho de menos yo me fui hace veinte años.
LOLI.
Hola solo quiero decir de carrizosa que me gusta y que su gente es de pita madre y felicitar a dani y pili por su reciente matrimonio.
La banda se va a caer si no cambiamos de director.
Hola soy un extrangero lesquiro dar la gracias a todos los solaneros que les llevo en mi corazon para toda mi viada y nunca les ovidader soy un hombre sudamricano que llevo muchos recuerdos para todos lo abitantes buenos y malos un abrasos para todos un soludo muy espesial para la enpresa los pepotes y todos sus trabajadores y toda su digna familia un abraso.
Yo vivo en Manzanares toda mi vida, no cambio mi pueblo por nada y cuando estoy mas de dos semanas fuera de él ya siento nostalgia y unas ganas locas de volver a él. Pero me siento muy defraudado por este Ayuntamiento que tenemos. Creo que Manzanares no progresa, no crece, no evoluciona. Siempre nos hemos caracterizado por ser uuna ciudad emprendedora y dinámica. PUeblos que estaban en el letargo, como Daimiel o La Solana nos están adelantando de una forma estrepitosa (suerte para ellos, por supuiesto), ... (ver texto completo)
Don quijote y sancho panza
[googlebarvip= 2].
QUIERO DESDE AQUí DEFENDER A UNA FAMILIA que está viviendo una situación totalmente desbordada e injusta. Un vecino que instaló hace pocos años una fábrica en un local viejo y rodeado de viviendas, en el centro del pueblo, tenía unas máquinas viejas y ruidosas mal colocadas que impedían descansar a esta familia. Esta familia se quejó al dueño de la fábrica, y, ante la falta de respuesta por parte de este fabricante, tuvo que ir a quejarse a las autoridades. El de la fábrica hizo una reforma con prisas ... (ver texto completo)
Santo ninito de atocha cuida de mis ninos a mi ayudame a sentirme bien, no permitas que yo les falte a mis ninos , no mientras ellos necesitan de mi cuidanos y ayudanos como hasta hoy lo has echo santo nino de atocha y ojala y muy pronto pueda ir a verte y llevarte mi david , Stphanie, nathalie, para darte gracias por todo santo ninito de atocha .
El dia 22 de noviembre nos dijo adios una alambreña altanera como para mi no habra otra igual , querida , respetada y siempre sera recordada por su familia y familiares .tambien por toda la gente que conocio en su vida .
Muy altanera , muy sincera, alambreña de galera .
De nuevo los informadores de la novela el embrujo de alhambra os invita a todos a acudir a la feria del libro de valencia viveros el domingo donde estara la autora maria villamayor filmando ejemplares de su novela el "embrujo de alhambra".
Vaya pinta entre el jersey ese de bagabundo, las barbas de mendigo y la chepa esa.que te sale de robar perros.menuda pintaza de director de..."banda sinfonica""eso ni en viena chico!!