Banda de Musica, PEDRO MUÑOZ

Fuera la asociacion esa nueva, arriba la banda de siempre, sois los mejores!!!
Seguid asi!!!, vosotros, si que os lo currais, mucha suerte.
Fuera la banda de musica, vieja.
Arriba la banda nueva sois los mejores...
[googlebarvip= 5].
Al del 17-06-2007: 21:51:59

El listillo y quien no se entera de nada, eres tu.

En primer lugar te dire, que los musicos que no son de Pedro Muñoz, son tan de la plantilla como yo o como cualquiera de nostros. Que a pesar de que son de otros pueblos, han querido tocar de forma habitual con nostros, por la calidad y la seriedad de nuestra Banda, cosa que vosotros no vais a tener nunca.
En segundo lugar, no mientas, que aqui no ha venido nunca diez musicos de fuera, y si no dame nombres. Con...
Nose quien habra sido el individuoque ha puesto que en la banda nueva traemos a musicos porque nadie quiere tocar. Lo siento pero estas muy equivocado, porque en la banda traemos a gente que nos apoya, tal vez porque esten en la misma circunstancia que nosotros. Y no como Juan Antonio que si segun el, tiene a los mejores musicos, entonces porque se trae para los conciertos grandes por lo menos a 10 musicos de fuera???Mira te podria decir hasta los nombres de la gente que trae. Y a esa gente que se...
Estoy leyendo un comentario antiguo del foro que dice que de la escuela de música no ha nacido ningún luis cobos ni nada de eso, y digo yo: MENOS MAL porque con uno ya tenemos bastante. Pero lo que si ha salido de la escuela son unos músicos estupendos que se ganan la vida con la música, cosa que no podrán hacer nunca muchos de los que aquí están criticando.