Esta contestación me parece surrealista.
Las corporaciones municipales están para gestionar y distribuir los dineros públicos, también para tomar decisiones he "INFORMAR DE LAS MISMAS AL
PUEBLO" no uno por uno sería un trabajo de chinos. Si piensas que un
ayuntamiento es como una oficina de
información al cliente estás completamente equivocado Pero si realmente ese es el concepto que tienes de ayuntamiento me parece que te conformas con poquito"LISTO".