San Pedro.
Ei soy ivan de barcelona!!! y luciana es lo mas, la tranquilidad, las cañitas de los bares, el rio, el paseo de los ucalitos.. Jeje y sobretodo las fiestas en sept. Con esas vaquillas.!!! madre mia... Bueno espero ir durante muchos años, saludos de martorell!
Hola dj marta pincho el dia 1 de Enero y estuvo muy bien, siento mucho que no pudieras venir...te agregue al mesenger.
Me gustaria decir que el que no este deacuerdo con la entrada o los resaltos o la elecion de dama que por cierto a sido REYNA
Que se lo diga en la cara y si eres un vecino preocupate de tu pueblo...o a las proximas elecciones te pones con mas gente y das un golpe de estado quieres?
Viva Porzuna y sus porzuniegos.Ole ole.que buenas fiestas hemos pasado, viva la alcaldesa y viva los resaltos...el que no quiera que no pase por el pueblo, porque los que realmente sufrimos las consecuencias somos los que ayi vivmos...ya que los coches pasan con mucha velocidad, claro que a los que no viven aqui y solo pasan le molesta pero que recuerden, que es nuestro pueblo y nadie pone quejas en el suyo.
Solo he visitado Luciana en epocas de la pesca del famoso cangrejo autóctono, ya desaparecido, pero las comidas las haciamos en bar de la plaza, y tan buenas eran que hemos vuelto varias veces, ya no a pescar, sino a comer.
Antonio alonso isabel.
Ciudad Real cuenta con una de las Semanas Santas más bonitas de España. Ya estamos trabajando los costaleros, nazarenos de fila, cofrades y hermanos en preparar la del 2005...
Ojalá y los 80 000 habitantes de Ciudad Real se volcasen con su Semana Santa y sus tradiciones...!!!
¡Me gustan las rosas!
Si Ciudad Real, esta muy bien pero le hace falta empleo porque sino se convertirá en una tierra muerta.

Miranda.
Un cordial saludo, soy colombiano y estoy buscando informacion sobre la convocatoria para el " y concurso internacional de composicion para bandas de musica" convocatoria realizada en el mes de noviembre de 2004, en dicha convocatoria no aparen direcciones, telefonos ni postal de correo para enviar la documentación, si alguien sabe al respecto, le agradeceria que me escribieran al correo electronico, jhoelr73@yahoo.com
Jhoelrg@hotmail.com. O llamar al celular 311 3403773 en colombia.
Muchas gracias ... (ver texto completo)
Una historia dominará tu vida este año y sospecho que tú ya sabes de qué se trata. Te has convencido a ti mismo de un gran compromiso. En el 2005, o debes seguir convenciéndote de ello o debes convencerte de algo más. Todas las armas parecen estar ardiendo y todos los tratos hechos, pero dentro hay una confusión total. Se está dando una cara valiente a una situación problemática. En algún lugar dentro de ti hay más confusión y consternación que la que te atreves admitir. ¿Qué es eso que consideras ... (ver texto completo)
Buenas tardes.
Historia
Fue construida en el siglo XII, y reformada en el siglo XIV.

Estado de conservación
Se encuentra en buen estado de conservación. Ha sido restaurada.

Visitas
El acceso al exterior es libre.
La gastronomía manchega no hay por qué identificarla punto por punto con las referencias a la comida que se pueden leer en la más inmortal novela de nuestra literatura. La gastronomía manchega es mucho más rica que la gastronomía del Quijote. Hay puntos de encuentro y otros que no lo son tanto. Pero muchas de las viandas que comemos y que valoramos en La Mancha, muchos de los guisos, aparecen, si no descritos a la manera de recetario, sí citados en el libro más universal de la humanidad, después ... (ver texto completo)