Benga ariba todos los partidos politicos buena suerte a todos y que gane el mejor ahora le pido a los moratalleros que repasen los proyectos que tiene el señor antonio garcia que aunque se sabe no se van hacer todo. Antonio cumple. Y tu lo sabes. Confiamos en ti. Adiós a todos los jovenes de moratalla y de benizar
[googlebarvip= 3].
No he tenido el gutos de ver las fiestas de Caravaca, pero si he estado en el Santuario de la SANTA VERA CRUZ·Me empresionó mucho, creo que es una preciosidad, y digno de ver·Me hace gran ilusion poder verlas, lo deseo de todo corazón´, espero poder ir algún dia·Suerte Caravaquéños·Mi nombre es LOLI·.
La peña terry puede estar orgullosa se ha llevado un primero, pero como se lo ha llevado. Viva la mafia
Yo creo que no merece la pena ganar asi.
[googlebarvip= 28].
Por favor si alguien sabe donde se pueden ver las votaciones que lo diga, el el bando no las facilita

No deis por muertos a quien solo duerme.
Cuando entre a este pueblo hoy 30 de abril, por primera vez, algo ocurrioen mi no supe como explicarlo, lo senti parte de mi, no se porque, es la primera vez que veo vuestras fiestas, que son algo muy expectacular y aunque de verdad que las he vivido intensamente en mi, ahi que ser caravaqueño para entenderlas bien, espero y creo que no va a ser la ultima vez que vea esos caballos del vino, y esas migas por la noche, y lo mas hermoso esa cruz tan hermosa y bella y esa adoracion que teneis y yo tambien ... (ver texto completo)
Hola a toda caravaca yo soy de torrevieja pero admiro vuestras fiestas no fallo nunca y tengo una casa en el hoyo me encanta vuestro pueblo sus gentes pero sobre todo los caballos del vino viva caravaca sois los mejores nos vemos el 30 de abril en la noche las migas sed felices enorahuena a los campeones viva los caballos del vino.
Hola letureños he estado en Letur ! que maravilla de pueblo ! que bonito cuanta agua, no me esperaba algo así cuando iba de camino para alli.
Mi suegro nació allí y fuimos para conocer aquello, aunque lo peor es que no lo pudimos hacer con él, seguro que le hubiera encantado volver a ver a su pueblo, a su gente , su casa, la iglesia, la plaza .
Pero desde donde este ha visto que hemos ido, que hemos estado alli y lo mas importante que nos gustó su pueblo LETUR de donde él era.
Un beso para todos ... (ver texto completo)
Es una alegria el ver que se hacen cosas nuevas en el pueblo, ahi estare este domingo sin falta.viva santa barbara y benizar.un saludo de un benizareño que le gusta mucho el junco, a que no sabeis quien soy..?je, je.
Pero bueno como se les ocurre a estos de Iu cantar la internacional ese himno pasado de moda. Si ahora se lleva el bacalao, la coca, las hipotecas, los contratos precarios, la manipulacion de los medios, la pandereta.
MUCHO JEQUE MUCHO JEQUE EH EH.
Enhorabuena jeque por vuestro magnifico año este año aveis recogido premios en casi todo

10* en migas

10* en caballos a pelo
y
5* en enjaezamiento

ay esta lo importante que este año otra vez os aveis llevado el 5*
Si si si este año si.
Enhorabuena a todos.
Ayer vi en la televisión al acto en el que y.U. Homenajeaba a sus militantes ausentes, no soy una persona de izquierdas pero la verdad es que oyendo los nombres de muchas personas a las que conocí, me llegué a emocionar.
¡Enhorabuena por vuestra iniciativa! Quien no tiene presente su pasado, jamás tendrá futuro.
[GoogleBarVIP= 698].
Enhorabuena a la Peña Terry. Animo al Mayrena, pero honestamente creo que el mejor manto en la calle era otra vez la PEñA SANGRINO. Obviamente ya eran muchos años ganando el primer premio y ya tocaba que otro ganara (además este año la diferencia no era tan acusada como en años anteriores, pero a pesar de eso la había). Animo Sangrinos, seguid en la misma línea, pues es muy posible que pronto os bajéis del castillo con otro primer premio por vuestros magníficos mantos que sacáis año tras año sin ... (ver texto completo)
MENSAJE PARA LA PEñA RETORNO
El que mal hace y mal desea mal obtiene.
Cambiar la manera que teneis de funcionar y preocuparos mas por lo vuestro, que asi os va.
Y al que voto que si es que no sabia donde estaban los caballos que lo tenian que acompañar y lo que tenia que poner.

UNO QUE SABE LO QUE DICE.
Eso se llama "discriminación positiva".