Iglesia, LETUR

Quiero saludar a toda la gente la Dehesa de Letur, donde he estado mucho tiempo y a la gente de Letur que me conozca donde fui al colegio soy Lorena más conocida como la hija del "Rote", en especial a mis amigas Davinia y Lydia, que espero que pronto nos veamos, tengo buenos y malos recuerdos de este pueblo, pero fueron parte de mi vida y siempre que voy es como si el tiempo no pasará. Gracias a todos los que han hecho que mi estancia allí fuera más facil. Besos.
Letur es un pueblo maravilloso vamos mi familia y yo todos los años a veranear y a mis hijos les encanta:la cascada el charco pataco la cueva del frescor etc es un pueblo muy tranquilo y estupendo aconsejo que vayais a pasar unos dias. Hemos visitado la casa rural de las eras y la recomiendo.lo que mas me gustan son las fiestas y los dulces tipicos de letur un abrazo a todos los letureños sobre todo a rocio y ali (loli y marina, de murcia).
Hola letureños he estado en Letur ! que maravilla de pueblo ! que bonito cuanta agua, no me esperaba algo así cuando iba de camino para alli.
Mi suegro nació allí y fuimos para conocer aquello, aunque lo peor es que no lo pudimos hacer con él, seguro que le hubiera encantado volver a ver a su pueblo, a su gente , su casa, la iglesia, la plaza .
Pero desde donde este ha visto que hemos ido, que hemos estado alli y lo mas importante que nos gustó su pueblo LETUR de donde él era.
Un beso para todos...
Hola a todos! soy una chica de Murcia que ha tenido la suerte de estar en Letur, fui de campamento hace ya varios años y ahora estoy preparando una escapada de fin de semana para alli, para recordar el maravilloso pueblo que teneis, las rutas, la cascada... Estoy deseando estar ya alli. Un saludo para todos los letureños.
Soy una ubetense que le encanta letur. Tengo una casa alli, y vamos los fines de semana que podemos. Es un pueblo precioso sobre todo en primavera. Yo soy la nieta del chato. Bueno un beso a todos los que lean este mensaje.
Saludos.