hola Nicanor te respondo sobre Santiaga Serafina y Bonifacia, bueno te dire que yo naci en la calla Margarita, la casa era de Serafina y yo creo que hera el numero tres, figurate, la Santiaga, vivia enfrente de bonofacia la recuerdo algo menos, los hijos de Serafina Luis y Manolito los recuerdo perfectamente, a Luis lo apodaban (merengue) manolo era el pequeño y despues detras de la Santiaga, estaban la familia que hacian gaseosas, y la tienda de pelotas, merengue tenia un rual de pelo que se le ... (ver texto completo)
Hola anónimo, me parece, que ó tu ó yo hablamos de épocas diferentes. En la calle Margarita nº 3 vivía yo al lado estaba la Santiaga, como tu bien dices, hacían algo de gaseosas, la Serafina enfrente de la Santiaga. Un día alguien me aclaró que la Serafina tenía dos hijos Luis y otro que era el padre de Manolito nieto de la Serafina. La Bonifacia vivía por encima mío, tenía una hija que se llamaba Luisa, también un hijo que vivía en Madrid que tenia dos hijas Isabel y Marisa, en fin es lo que recuerdo, ... (ver texto completo)