hola cabras azulejas) mira el maestro que tenia la caña de bambu no era don Domingo, estoy recordando a doña Juana que su hijo Creo que se llamaba Henique era tambiem maestro y el daba con la regla palmetazos en las manos pero el de la caña era otro maestro, que no recuerdo su nombre,
yo recuerdo a doña Angelita que vivia en la casa grande junto al teatro y tabien vivia el veterinario y doña Angelita nos daba solfeo ella era pianista y algo mayor en esa epoca nosotros viviamos en frente de cuartel ... (ver texto completo)
yo recuerdo a doña Angelita que vivia en la casa grande junto al teatro y tabien vivia el veterinario y doña Angelita nos daba solfeo ella era pianista y algo mayor en esa epoca nosotros viviamos en frente de cuartel ... (ver texto completo)