Mejores mensajes de poblaciones cercanas a MOREDA:
Al pasar por el puertu
puertu Payares
me alcontre con un vieyu
llindando vaques.

Yo como era tan vieyu
le pregunte
si queria dormir la siesta
yo llindare.
... (ver texto completo)
Los "Profes"de derecha a izquierda: la profesora de párvulos no me acuerdo de su nombre, Covadonga, Luisa, Isabel don Gerardo, Germán y su hermano (directores) Maria Lisa, Y Gabriel, magníficos profesores, algunos demasiado severos
Un año mas se celebrara la comida que los amigos de Oyanco, se reunen en el Restaurante Sidreria Esperanza de Moreda, el sabado día 28 de Mayo
Los contactos son los mismos cada año... Sidreria Esperanza...
Pani...
Hola amigos espero estar el año que viene con vosotros ya que este año me voy a vivir a nuestra querida Asturias después de haber pasado 40 años en Bélgica un abrazo a todos (as) Prieto desde Lieja Bélgica
Los nombres son de izquierda a derechas evidentemente
A finales el siglo diecinueve vino a Ujo, al Lugarin, mi bisabuelo José Francisco Urdambidelus Ormaechea, vivió alli hasta su muerte en 1914 su familia también. Luego se dispersaron y desaparecieron. Su mujer, mi bisabuela, era de Ujo, hija de Román y se llamaba Elvira Fernández, creo que los apodaban los raitanes, no sé porqué. El bisabuelo había nacido en Villabona de Amasa, Guipuzcoa, era viudo de Isabel de Madariaga y vino junto a su cuñado José de Madariaga a quien llamaban en Ujo"Tolosa"; ambos ... (ver texto completo)
Hola me llamo Montse y nací en los barracones en el nº 23 en la planta baja mano derecha tengo 66 años y mis abuelos que vivieron ahí se llamaban Tivo y Carmen ellos me criaron hoy vive en la casa mi primo Carlos. He pasado momentos maravillosos en Turón me acuerdo todos los días del sitio donde nací todavía tengo familia viviendo en Turón y a veces me escapo y me acerco a Mieres y a Turón y recuerdo mi infancia preciosa, estoy orgullosa de haber nacido en Turon los Barracones es para mí el sitio ... (ver texto completo)
Que estamos felizmente casados con tres magnificos hijos y cuatro nietos, y devuelta al País después de cuarenta años en Belgica
Beo muchos amigos en la fotografia los ams allegados eran Fini y CARMEN QUE FUE MI MEJOR AMIGA ABRAZOS PARA TODOS Chente.
He visto que la foto " Alumnos de Oyanco" se ha visionado 345 veces, no sé si alguno de los alumnos lo ha hecho,
Pero sería importante de hacer de vez en cuando algún comentario, ya sea sobre esta foto u otras.
Muchas gracias García Prieto
Soy mercedes Ruiz Fernández mi primo Cándido Luis es ahora el dueño de la casa pero todo los primos tenemos mucho cariño a dicha casa así como al pueblo

de UJO, donde menos yo, nacieron todo mis hermanos por si no me habéis reconocido soy la hermana mayor de cholo.

Un salud
vivi en las colominas hasta los quince años en el numero 9 me marche a vivir a oviedo y actualmente vivo en pamplona tenia una amiga que se llamaba mari carmen gaite y loli la de maruja loli vivia en el numero 11 luisina cabo pili la de mariano el enterrador pili la de sara tenia un hermano gelin teniamos amistad con bartolo y teresa padres de andres manolita y barto me marche en el año 62 si alguien sabe algo de alguno me gustaria saber
Yo soy cuñado de la hermana de Mari Carmen Gaite mi Cuñada es Paulina Gaite y Mari Carmen vive en Bélgica hace muchos años
yo tambien soy de Nembra
soy de turón me llamo maría Argentina González antu; a Vivía en Bilabial en la casa de 1760 tengo 67 anoa
Ay esta mi mama Modesta y quiere saber de vosotras seria para ella una ilusion muy grande