Ver el foro de CABAÑAQUINTA

Hola, soy Francisco Javier Ordóñez Aguilar y soy bisnieto de José Ordóñez Alonso que emigró de Casomera a México junto con su hermano Cevero alredor de 1880.
Me gustaría saber si hay alguna conexión con personas de Casomera, gracias de antemano y saludos.
Hola, le envio los datos de algunas personas de Casomera que tienen apellidos igual a los que busca.
Alvarez Ordoñez Manuel
+34 985.485.760
Casomera, 12
(33681) Casomera, Asturias
España
Bigotes Ordoñez Braulio
+34 985.485.773
Rio Aller, S/n
(33681) Casomera, Asturias ... (ver texto completo)
Estoy buscando a esta gente:

Tomas Fernandez, de Conforcos (ALLER) que nacio hacia 1850 padre de José Fernandez Ordoñez (llamado Pépé) que se fue para francia.

A la mujer de Tomas.

Felipe Trapiello y su mujer Maria Montes, padres de Brigida Trapiello Montes (1899/1969) y des Juan (el lechero) Trapeillo Montes que se fue para Peru. Vivian en Bello, (ALLER)

Andres Garcia Garcia y Benigna Fernandez Fernandez que murieron en la carcel durante la guerra, nacieron hacia 1875 en Piñeres, Aller.
... (ver texto completo)
Hola alguien conoce la descendencia de JUAN TRAPIELLO MONTES, de bello- aller.... me escriben al email: trapiello@hotmail. com....
Soy su descendiente en Peru.
Pelúgano (Peḷḷuno en asturiano) es una parroquia del concejo asturiano de Aller, en España, y un lugar de dicha parroquia.

La parroquia limita al norte y al este con el concejo de Laviana, al oeste con las parroquias de Vega y Bello, y al sur con las de Cuérigo y Santibáñez de la Fuente.

En los 16,6 km² de superficie de la parroquia habitan un total de 212 personas (2011) repartidas entre las caserías de Bolgueras (Les Bolgueres, oficialmente, en asturiano), Cuevas (Cueves), Entrepeñas (Entrepenes), ... (ver texto completo)
Hola J. R. lamentablemente, es asi, la gente se va alos grandes pueblos y ciudades, prefieren estar hacinados, ya de grandes, se dan cuenta lo que han perdido, la tranquilidad, el conocerse entre vecinos, esos cielos, ese aire puro. en fin.... Edith (Argentina).- ojo, eso... el abandonar lo rural o pueblos pequeños se està dando desde hace varios años, tambièn acà, en la argentina, por suerte, cuando mi esposo se jubilò, viviamos en buenos aires, en la capital del paìs, decidimos irnos, rajar, como ... (ver texto completo)