Rio, tramo vedado de pesca, CASOMERA

La subvenciones de fondos mineros a particulares las concede el Ministerio de Industria, y se tramitan a través del IDEPA.
Pero no confundas las subvenciones del proder con los fondos mineros.Te repito que las del proder son para quien las solicita, y los fondos mineros las reparten El Principado y los Ayuntamientos. Son cosas distintas.
[GoogleBarVIP= 2].
Por eso he dicho mayoritariamente. La excepción no es regla. Y ¿que te crees que no se piden?. Vamos a ver cuanto dinero de los fondos mineros se van a Casomera.
Perdona pero las subvenciones van para quien las solicita de hecho se esta rehabilitando una y supongo que este subvencionado pero claro para eso hay que ir a solicitarlo no esperar a que te lo traigan a casa.
[GoogleBarVIP= 1].
La gente supongo que querrá arreglar sus casas para tenerlas bonitas, pero a lo mejor no tienen dinero para ello, y pedir que entonces la vendan, no es justo. Nadie puede decir a otro que venda la casa de sus antepasados, es una decisión propia. Hay otras soluciones, pero volvemos a lo mismo, las subvenciones se van mayoritariamente a otros lugares del concejo.