Busco como encontrar el lugar donde nació el abuelo de una amiga, MANUEL ALONSO FERNÁNDEZ, nacido en La Pedriña entre 1882 y 1885, hijo de Eugenio y Manuela. Por más que ha buscado le dicen que no existe este poblado.
gracias ala persona que subio estas fotos, me traen muchos recuerdos y mucha nostalgia
seguro que vas a volver, no pierdas las esperanzas, muy bonita la casa familiar-segui teniendo sueños. abrazo a la distancia, desde argentina, cordialmente te saludamos mi esposo y yo.-
Yo estuve allí y canté con el Coro de la Seccion Femenina de Mieres.
Hola J. R. lamentablemente, es asi, la gente se va alos grandes pueblos y ciudades, prefieren estar hacinados, ya de grandes, se dan cuenta lo que han perdido, la tranquilidad, el conocerse entre vecinos, esos cielos, ese aire puro. en fin.... Edith (Argentina).- ojo, eso... el abandonar lo rural o pueblos pequeños se està dando desde hace varios años, tambièn acà, en la argentina, por suerte, cuando mi esposo se jubilò, viviamos en buenos aires, en la capital del paìs, decidimos irnos, rajar, como ... (ver texto completo)
Hermosos recuerdos que nunca se olvidan, si, la vida era de otra manera, con mas trabajo, si, pero mas tranquila. actulmente vive gente?. realmente muy linda historia. Edith (Argentina).-
Hola a todos, resulta que estoy haciendo un árbol genealógico de mi familia y me cuentan que mi bisabuela: Amalia Díaz-Faés, pudiera ser de este pueblo del que tengo noticia no hace mucho, pues ella marchó a La Frecha (Lena) después de casar con Joaquín Fanjul, yo los sitúo en la Frecha en 1884 fecha en la que nació mi abuela Elvira Fanjul. Ya se que han pasado muchos años pero si alguien oyó hablar o conoce alguna historia estaría muy agradecida.
En cualquier caso os deseo a todos lo mejor
Esta guapisima la foto con esta foto el pueblo gana mucho
Gracies Jose Ramon, sabes que me gusta bucear por la historia del pueblu. Faustino El Pedreru y Les Matielles
fallecidos de urbies
Como me gusta la primavera
monumento a maquis
Saludos