Acabo de
comer y me viene a la memoria aquel refrán de los viejos que decían que "después de comer ni una letra leer". Supongo que lo de escribir, sería con una sentencia más severa puesto que hay que hacer un esfuerzo algo mayor. Y en esto me viene a la cabeza que vaya esfuerzo el que tenían que hacer lo que trillábamos aunque la mayor parte se la llevaran las mulas, mulos,
caballos o burros, en fín, las caballerías, que decimos en mi
pueblo. Y estoy pensando después de ver un documental sobre la
... (ver texto completo)