Hay muchas posibilidades de que a esas horas tuviera sueño pero la causa de que en los recuerdos que conservo haya hecho una derivación a que la leche la hiciéramos con la tetera es otra.
La foto corresponde al periodo en que tenia 5 años a unos meses de cumplir los 6 si no los había cumplido ya, depende si está realizada en otoño o en primavera. La persona que la ha colgado en el foro a lo mejor nos puede confirmar que está realizada en
1963-4.
En aquella época en la escuela recuerdo a de. ... (ver texto completo)
La foto corresponde al periodo en que tenia 5 años a unos meses de cumplir los 6 si no los había cumplido ya, depende si está realizada en otoño o en primavera. La persona que la ha colgado en el foro a lo mejor nos puede confirmar que está realizada en
1963-4.
En aquella época en la escuela recuerdo a de. ... (ver texto completo)