Amigo Píkaro: Tengo la desventaja sobre ti de no saber quien eres pues te escondes detrás de un anónimo; pero no por eso voy a dejar de contestarte. A mi no me parece una cosa triste, ni de ibérico -ya estamos con los tópicos- lo que estamos haciendo entre todos a pesar de que haya un porcentaje muy alto de fotos que no merece la pena que estén en el foro, según tu opinión, por cierto muy respetable. Ya nos contarás las que son tuyas para admirarlas y compararlas con las nuestras. Las juzgaremos ... (ver texto completo)