Ya verás, PEPEPACO, como te lea la "ilustrada" Raquel el cabreo que va a coger por dejarla sin argumentos.
Un saludo.
Un saludo.
Buenas tardes Manuel.
Verás que la ilustrada Raquel, como la llamas se puede ir traquilamente a tomar viento fresco, como mínimo a Buenos Aires, y de paso llevarse cogido de la mano, al otro individuo de cuyo nombre no quiero acordarme, aunque me lo hayas recordado hace poco en Freila.
Muy entretenido el recorrido fotografico por Deza, que podias titular "Tras las huellas del Abuelo".
Feliz tarde a todos cuantos visitan el foro de Deza.
Hasta después.
Verás que la ilustrada Raquel, como la llamas se puede ir traquilamente a tomar viento fresco, como mínimo a Buenos Aires, y de paso llevarse cogido de la mano, al otro individuo de cuyo nombre no quiero acordarme, aunque me lo hayas recordado hace poco en Freila.
Muy entretenido el recorrido fotografico por Deza, que podias titular "Tras las huellas del Abuelo".
Feliz tarde a todos cuantos visitan el foro de Deza.
Hasta después.