Hablando de cosechadoras, antaño en casa, se compro una. Como valían una pasta gansa, para amortizar y sacar unas perrillas en cuantito empezaba el verano. Se hacia un tur por todas la geografia española. Mientras llegaba el verano por las tierra burgalesa, que como venía mas tardio se podían hacer estas cosas.
Aquella cosechadora duro muchos años...
Actualmente nos vienen a nosotros, pues una vez que se rompio la última ya no se comprarían mas.
Esta cosechadora es de cereal.
Yo con la que más ... (ver texto completo)
Aquella cosechadora duro muchos años...
Actualmente nos vienen a nosotros, pues una vez que se rompio la última ya no se comprarían mas.
Esta cosechadora es de cereal.
Yo con la que más ... (ver texto completo)