Donde es el certamen del dia 26???es que primero hay que ir a escuchar a santa cecilia a la 13:00 en sta maria de jesus...
[googlebarvip= 4].
No creo que se atreva pepe a quitar de la virgen a antonio, ya que la saga de su familia lleva toda la vida guiando a la señora, o a luis, que no lo aceptaria nadie, ni por supuesto a juan, ya que como al cristo no lo lleva nadie, y si lo hace es porque no lo traga, pepe dejate de abuso de poder, y qudate donde estas.una hermana.
[googlebarvip= 4].
Comite Anglicano de Colombia???

Que risa, pertenezco a la Iglesia Episcopal de Colombia (Parroquia Catedral de San Pablo-Bogotá)... Solo sabemos que LEONARDO MARIN ES SOLO UN IMPOSTOR...

Ahora tiene santos y oficina de culto extraterrestre, según él, los extraterrestres son ángeles de luz que envian los arcangeles de Dios...

Autentico Anglicano.
Venga, que pasa? ahora nadie dice nada?
El domingo 26 de noviembre en la plaza de triunfo de sevilla hay un certamen de banda donde tocan todas las bandas de sevilla capital entre ellas , centuria romana , triana, la sangre , corona de espinas, el sol, ectr. Pedazo de certamen .un cofrade.
Hola soy una chica de Almeria y estoy buscanco a unas amigas llamadas: Isabel Lugo, Noelia Baeza Ruiz, Silvia Puerto Gonzalez.Si alguien la conoce por favor contacte conmigo:albanaromero@yahoo.es
UN SALUDO A TODOS LOS CABECEñOS.
PUes vaya categoria que va a marcar. Veremos a ver que habla una persona sobre una semana santa que nunca ha vivido y que la conoce bien poco.
Los Mediocres se Revuelcan de la Rabia y la Impotencia:
Personajes grises y anticristianos oomo Fernando Sanchez Alarcon y los ingenuos que los acompañaron en el primer inteto Satanico por derribar la Obra de Dios en al Arzobipo Leonardo Marin Saavedra de la autentica y genueina Iglesdia anglicana Latino Americana IAL. Y dados los sorprendentes exitos en toda America Latina. Estos gusanos de la traicion y de laInfamia se returcen de Envidia.

Comite Anglicano de Colombia.
Quienpudo, quien
Pararla primavera..
Quien lpudo, quien,
Encarcelar el viento
Y quien, dejar de ver ..
Este monumento..
Como es lebrija y sus
Conventos, iglesias, callejas
Y su patrona la virgen del castillo
Lebrija, quiero llevarte prendida en mis ojos
Y recordarte, ,
En la lejania
Como un pueblo bello
Plagado de bellas mujers
De cantares y de sueños
De procesiones de flores..
Y de encanto.

Jose.
Soy de las cabezas y me gustaria visitar la pagina de vuestra hermandad, porfavor si hay algien que lea mi texto que la cuelgue aqui mismo en esta pagina, muchas gracias, y aseguir con el camino y la lavor tan eficiente que estais haciendo por nuestro pueblo y por vosotros mismo.
Firmado un anonimo que os admira.
[GoogleBarVIP= 1].
Teneis el jeto muy duro si el dinero lo a puesto el ayuntamieno o la junta de andalucia para que quereis el dinero??
Dejaos de jueguecitos ese dinero es para la hdad para sacar algun estreno a costa de los lebrijanos que ya no os quedais con nosotros listillos.
[GoogleBarVIP= 10].
HOLA me llamo ANA MARIA ROMERO MAQUEDA y por supuesto me siento orgullosa de ser cabeceña, lo que pasa es que vivo en ALMERIA desde hace 10 años .La verdad que echo de menos a mi pueblo y sobre todo a esa buena gente que vive en el, todos mis recuerdos de infancia los deje ahi estan encerrados en ese publecillo, tambien tengo ahi a mis padres , hermano, sobrina, primos, y a mis mejores amigos.SI, alguien que me conozca leyendo esto me recuerda estare encantada de chatear co ella .Naci en el año 1978, ... (ver texto completo)
A la pregunta de: "Alguien sabe decirme que van a hacer en la zona hasta el canal, que antes habia unas banderitas de comprodes?

Dicen que casas, pero alguien me dice donde me puedo informar y si ya hay empresas constructoras que vayan a construir alli?

Quiero comprar una casa por alli."


Exacto, según el PGOU van a hacer unas 13 mil viviendas. Por lo visto será en plan ordenado y no en plan caótico como hasta ahora, y todas ellas comunicadas por una gran vía perimetral. Creo que por el ... (ver texto completo)
Ya esta bien de criticar e esta hermandad y a su junta, pues hacen todo lo que pueden, si no estais contentos, presentarse a la proxima candidatura de la hermandad, os estais haciendo daño entre ustedes mismos, o es que ya no os acordais que significa la palabra hermandad, en vez de criticar ayudar a que todo marche mejor, no seais despotas ni cobardes, las cosas se dicen a la cara y no escondidos detras de un teclado, ¿desde cuando no vais a misa cristianos?
[GoogleBarVIP= 7].
El pregonero es DON PASCUAL GONZALEZ.enhorabuena a los dolores, marcando categoria.