Hda. de los Gitanos (Virgen), LEBRIJA

Necesito encontrar a un lebrijano es urgente, se fue a alicante hace 3 años aprox a trabajar en la construccion se llama josemaria sus padres viven en lebrija, tiene unos 36 38 años. Os lo agradezco de corazon.
Lebrija llena de flores
Lebrija de azahares
Lebrija de torres.

La de la oliva y sus atasrdeceres
Las de las monjas y esa calle florida
La plaza y sus monumentos
La patrona en su santuario
Los parques, las buganbillas
Sus garbosas y dulces mujeres
Sus gentes sus campos,
Sus arrozales, sus olivos
Todo todo esta en lebrija.
Jose.madrid.
Para ir a lebrija hay hostales para estar 3 o 4 dias y conocer vuestra ciudad con detalle..me hablan muy bien de ella. Charly.
Pues mira te ayudo, sobre la piscina tienes la climatizada que ahora en verano se queda normal para estas fechas y la olimpica, y sobre la playa? a solo 30 minutos en el coche estas en las playas de sanlucar, chipiona, costa ballena, rota y a 45minutos en tren de las playas de cadiz capital.Hay que decir que la situacion de lebrija es inmejorable en estos aspectos, vives cerca de todo, jerez, sevilla, cadiz y si estubiera terminada la carretera de huelva en 40 minutos tambien estabamos en huelva...
Hola¡ Soy una extremaña que se va a trasladar a lebrija proximamente, me gustaria sabaer que cosas hay, por ejemplo tiene piscina? hay muchas tiendas? hay parques para niños? y está muy lejos la playa? por favor contestarme pronto, pues me gustaria saberlo, mi marido trabaja mucho y yo estaré casi todo el día sola con los niños. Gracias.