Hola soy una madrileña pero que vivo en benidorm desde 14 años peo quisiera decir que el pueblos de los palacios es un buen pueblo y ademas voy a pasar mis vacaciones una vez al año alli pero soy una enamorada del pueblo por su tranquilidad y su buenas gentes que hay y ademas son muy amables y muy hoareños me gusta mucho el pueblo un saludo para todas las personas del pueblo sobre todo para mi pareja y su familia que viven alli un gran abrazos para todos.
Ola soy una chica del pueblo de castilleja y queria saber a que hora es el concierto de antonio orozco en los palacios os agraceria vuestra respuesta bessos para la gente de los palacios.
Alguien conoce a los componentes de almudeine?
Gracias.
Ola los palacios es un pueblo muy bonito con mucha gente y desde los palacios le digo a toda la gente que no an venio que vengan y que conozca los palacios que es un pueblo maravilloso y tiene mucho arte.
Hola, he entrado en esta pagina porque necesito contactar con un grupo flamenco de vuestro pueblo que se llama nagela, lo vi actuar ayer sabado dia 30 y me encanto pero no tuve tiempo de hablar con ellos, necesitaria que alguien me diese informacion ya que me gustaria que viniesen a actuar a nuestra caseta de feria de Calañas, muchas gracias.
Ines.
[GoogleBarVIP= 2].