Cristo de la Vera Cruz, LAS CABEZAS DE SAN JUAN

Hola que tal. Soy una chica de las cabezas que vive en TENERIFE y me gustaria contactar con gente de ahi y porsupuesto me a encantado las fotografias las cuales me llenan de recuerdos preciosos.Mi correo electronico es noecastro24@hotmail.com. GRACIAS.
La pagina es www.veracruzlascabezas.org. Y no la borres mas que no insulto a nadie ni es malo. Esto me huele a poca libertad de expresion.
Soy de las cabezas y me gustaria visitar la pagina de vuestra hermandad, porfavor si hay algien que lea mi texto que la cuelgue aqui mismo en esta pagina, muchas gracias, y aseguir con el camino y la lavor tan eficiente que estais haciendo por nuestro pueblo y por vosotros mismo.
Firmado un anonimo que os admira.
[GoogleBarVIP= 1].
Aunque muchos traten de demagogia sobre el nombre de tu autor, bien sabido es por todos nosotros que tu talla es del imaginero cordobés Juan de Mesa. Y aunque desde la cuna de la Semana Santa(Sevilla) traten de restar importancia a esta imagen, con hechos como por ejemplo no hacer mencion del mismo en el monumento a tu autor, decir que no te hace falta que reconozcan tu autoria, porque con el reconocimiento del escultor que te tallo o sin el, sigues siendo el mejor crucificado de la historia de la...