Hermandad de la veracruz. Cristo, LEBRIJA

Con respecto al comentario anterior referido a las personas que se colocan cada Viernes Santo al lado de nuestros paso muy trajeados, que ya que no quieren hacer estación de penitencia con su túnica de nazareno, que hagan las veces de monaguillo y así la Hermandad no tiene que gastarse dinero en contratar a estas personas. Si tanto quieren a nuestra Hermandad ésta es una buena forma de ayudarles.
Como persona perteneciente a esta Hermandad me gustaría hacer un llamamiento a aquellas personas (sobre todo antiguos costaleros) que llegado el Viernes Santo se colocan al lado del Paso con su traje y no en la fila realizando estación de penitencia con su ropa de nazareno, que nuestros titulares no sólo existen el Viernes Santo para que ellos se luzcan y se paseen haciendo entender que tienen más devoción que nadie.Me han llegado comentarios que traen aburridos a los diputados de tramo cada Viernes...
Aqui no hay discusión ninguna pero lo que no se puede hacer es soltar cualquier tonteria y quedarse tan ancho.
Entiendo que una Hermandad es algo más que el dorado de un paso. Podemos hablar de cultos, trabajo, compañerismo, compromiso, caridad, seriedad, sentimientos, tradición, respeto, juventud... Por lo tanto, a mi entender, creo que no es necesaria esta discusión.
A que te refieres con eso de engañar??

Colabora para mantener este proyecto >>