Pedazo de estadio. Viva el Real Betis Balompie!!!
Uno de los tantos macro-festivales de musica electronica hechos en Sevilla.
Esta fotografía ni pertenece a ningún equipo de la Unión Deportiva Tomares, ni está realizada en Tomares. Para vuestra información, corresponde a un equipo de fútbol de chavales de Tomares, que hace un par de años jugaron un torneo en una localidad italiana, contra equipos de otros paises (por cierto, quedaron campeones). Igualmente, la fotografía está realizada en la localidad italiana donde jugaron. No obstante, la gran mayoría de los presentes en esta foto, son jugadores pertenecientes a los escalafones ... (ver texto completo)
Sevilla No es un publo, es una ciudad.
Soi de coria y la piscina era de las pocas cosas que traia dinero de fuera al pueblo
deberian haberla echo municipal y llenar las arcas del ayuntamiento.
Una ciudad oscura y aburrida lo que hay que leer, y te lo dice uno de Barcelona y de padres del norte.
Pero que dices pero si en Sevilla está la catedral más grande de España.

Nos vemos, David.
Un puente que se construyó para la Exposición Universal de 1992

Nos vemos, David.
Lo que pueden ver en esta fotografia es la Puerta del León de el Alcazar de Sevilla, un precioso palacio de estilo mozárabe, una visita obligada de Sevilla, es residencia de los reyes de España cuando van a Sevilla.
En España hay mejores parques temáticos y más grandes como Port Aventura o Warner Bross pero este para estar cerca de la ciudad es correcto.
Una de las mejores plazas de España, creada para la exposición Iberoamericana, está llena de azulejos que cada uno representa una comunidad española.

Un saludo, david.
Soy silvia de valencia, saludos y muchos besazos para todos y en especial a mi familia. Os quiero.
by: silvy cano.
Hola saludos a todos.
Soy Gelveña y me siento muy orgullosa de mi pueblo, y me gustaria que la gente que opta por vivir aqui, se meta de lleno en el pueblo en sus costumbres, en vez de criticar. Espero que la nueva gente que hoy llena las calles de nuestro pueblo se sientan como en casa. Enhorabuena por eligir Gelves.
Somos las chulas de mairena,nuestro telefno:954 18 28 79(las del mensaje de abajo) preguntar por julia.nenazos.