Soy Gelveña y me siento muy orgullosa de mi pueblo, y me gustaria que la gente que opta por vivir aqui, se meta de lleno en el pueblo en sus costumbres, en vez de criticar. Espero que la nueva gente que hoy llena las calles de nuestro pueblo se sientan como en casa. Enhorabuena por eligir Gelves.
Somos las chulas de mairena,nuestro telefno:954 18 28 79(las del mensaje de abajo) preguntar por julia.nenazos.
Somos chicas de mairena de donde vivimos desde que nacimos ,si que
Quieres conocernos llama al: 954 18 2879. os esperamos ansiosas de oiros besos a los nenes de mairena,lo pasaremos muy bien.adios bomboncitos.
Alguien sabe por que an cerrao la piscina???sabria alguien darme una esplicacion??no lo entiendo. Pili de sevilla.
A lo mejor soy un poco exagerada,pero era lo mejor que tenia coria.no saben ni lo que an acho,era la mejor piscina que habia en sevilla,era la ilucion de un verano .ahora tengo una niña y no puedo enseñarle lo que su madre a conocido toda su vida y la ilucion de cualquier niño.de vedad no saben lo que an echo.
Pues yo me he comprado un piso en los jardines de hercules y estoy muy contenta, aunque la gente de bellavista les tiene mania.
No me gustó Sevilla. Me parece una ciudad oscura y aburrida.
Um espectáculo.
Um dia muito divertido, noão paras de rir nem por um segundo

Marta Figueiredo.
Hola soy se Segovia .estuve en Sevilla el verano pasado me gusto mucho la ciudad aunque hacia bastante calor. Un saludo.
Hola me encanta isla magica es una pasada yo e ido una vez con el cole y me loe pasado super bien .en la anaconda ...vuelo del alcon...iguazu.esunnna flippada os recomiendo que vayais os impresionara.
Soy de Coria del Río y desde luego ni considero la piscina un monumento ni muchísimo menos. Por otra parte he intentado agregar fotos de los verdaderos monumentos de Coria y no se me ha permitido. Así que si alguien está interesado en conocer algo más de Coria y no puede venir a verla, puede ponerse en contacto conmigo (ocroi@hotmail.com), estaré encantada de mandarle fotos. Un saludo.
Buco cazalla de la zierra.
No ai un sitio mejor que triana no ai que ai mas arte que gented triana al sielo viva sevilla y vivan los trianeros.
Vaya chorizo el de vuestras tierras!



Pamplona.