Yo llevo 4 años con el pase de temporada de Isla Mágica, ya que vivo a 5 minutos del parque en coche. Y para la temporada 2006(que abre el 1 de ABRIL) tambien me voy a sacar el pase.
Siempre me lo paso genial, cuando voy con mis amigos, familia, etc...
Y los espectáculos son fabulosos, sobre todo "La Puerta del Tiempo", desde aquí animo a la gente de que vallan a Isla Mágica, por que merece la pena la verdad.
Saludos.
Saludos a mi niño en montetabor, que ganitas de tomar cafe en la gasolinera contigo.
Hola soy de bellavista nacida en el barrio y no me gusta que nadie critique a mi barrio por que bastante tiene ya, lo que hay que hacer es ayudar y no criticar, bellavista es un barrio de trabajadores de familias humildes con mucha historia esta dejado por el ayuntamiento, solo se acuerdan de el, cuando es la velada para ponerle un pin al sr. Alcalde de sevilla un veso a todos los que quieren a bellavista (una nativa).
Hola desde estas lineas solo me voy a diriguir a dar las gracias.Enpezare a dar las gracias a los que actualmente estan luchando y pertenecen a la junta de gobierno de la hdad de torrijos gracias no solo por el domingo sino por todo el año que nos haceis pasar junto a vosotros y año tras año como nos enseñais y nos dais carta de libertad a los mas jovenes que sabeis que nos teneis en la medida de lo posible a vuestro lado, gracias por todo.gracias a mis padres por criarme ne este ambiente de hermanda y valencinero toda mi vida, (lo intetare hacer yo igual cuando tenga a mis hijos)gracias al grupo de amigos que tengo son torrijeros al maximo, y sobre todo gracias a mi novio, que no siendo de este pueblo pero si viviendo en el, se a integrado en todo lo que me gusta sin poner pegas a nada nunca al contrario me ha ayudado se a involucrado, no solo conmigo sino ayudando en las juntas que ha estodo mis familiares mas queridos.OS QUIERO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS. ... (ver texto completo)
Solo ver las fotos se me ponen los pelos de punta, Viva la Hermanda del Calvario.
He vivido casi 9 años en Alemania y como dicen muchos, Sevilla tiene un color especial.Su Semana Santa, la feria y todas sus fiestas he hechado de menos durante este tiempo y algo he aprendido de esto, que mientras que pueda no faltare a ninguna de estas fiestas.un beso para to los andaluces.
Hola me llamo Patricia. Tengo 11 años y los 12 cumplo mañana: el 17 de Noviembre.
Ahora vivo en Madrid, pero nací en Sevilla, y me gustaría, que indicarais bien cuál es la bandera de Sevilla, porque siempre que hago una redacción de alguna ciudad de España la hago sobre Sevilla, y nunca puedo poner la bandera.

GRACIAS

P.de: Un saludo a todas las niñas que eran de mi clase. Ahora están en 1º de ESO, y también quería dar el abrazo más grande del mundo a la señora que me crió que es como mi ... (ver texto completo)
Hola hoy estoy escribiendo por que me voy para andalucia, soy la hija de julia y voy a estar muy bien soy la chica que esta en fuerteventura y que vuelvo a casa para siempre y estaré cerca de mis padres y las pocas amistades que tengo pero en fin espero que no tenga que volver nunca solo de vacaciones y que todo me salga bien llevo mucho tiempo en la isla y quiero salir ahora es cuando ha llegado el momento y la oportunidad viva camas y sus alrededores aunque no vaya precisamente a vivir alli estaré ... (ver texto completo)
Gracias por toda la información.
Buenos dias.
Para hacerte hermano de la hermandad tienes que pasarte por la Casa de la calle nueva.
Tienes que coger la solicitud de inscripción a la hermandad y rellenar un documento de presentación (no te preocupes porque todo te lo facilitan allí).
La edad para pertener al grupo joven no lo tengo muy claro. Ahora estan trabajando todas las tardes en la Casa de la calle nueva, poniendo el Belen.
Alli cualquiera de los chavales te pueden orientar.
Y para pertenecer al coro ponte en contacto ... (ver texto completo)
Soy de un pueblo vecino y te digo que no tiene porque entrar gente mala.
Entrara de todo y con todo llegara el progreso.
Dejad al Ayuntamiento que mire al futuro.
Buenas tardes. Me gustaria saber como hacerme hermana de la hermandad. Hasta que edad llega lo del grupo joven. Como pertenecer al coro. Etc, etc. Gracias.
Cada vez que voy a verte, no me acuerdo de las penas, porque sé que muy prontito, miraré a mi Macarena.
Es tanto el fervor que tengo, hacia mi Virgen morena, que siempre te rezaré, Esperanza Macarena.
Soy un privilegiado, llevo una vida serena, todo ello se lo debo , a mi Virgen Macarena.
Gracias Virgen Macarena por los favores recibidos, en mi nombre y en el de mi familia.
Hola ha todos los sevillanos y sevillanas sevilla la mejor ciudad.
Hola, buenas tardes. Para nada me considero susceptible, y menos todavía me paseo. En todo caso me conecto. Y tampoco le saco punta a nada, que ya tengo bastante con sacar punta a los lápices en el colegio. De todas maneras gracias por la aclaración.