No es la primera ves que sale la plaza de España en una pelicula tal ves recuerden la pelicula Lauren de Arabia.
Un saludo a Joselito"Grama" el ruiseñor de salteras, su siempre amigo Esteponita.
Viva camas !!! es el mejor pueblo de españa y del mundo!!!una madrileña.
Me encanta gines, es el mejor pueblo del aljarafe.
Hola a toda la comunidad andaluza, escribo desde la Ciudad de Mexico, me he enamorado de una chica Española (Sevilla), tiene miedo de de venir a mi lado, Me gustaria saber como es la gente en dicha ciudad, como piensan, que costumbre tienen..

Saludos...
Amigoemigrao nose sitendras nietos yo si que tengo una de 20 meses y eso es lo que no me hara estar fuera de aqui mas que unos meses cuando se jubile mi marido si dios quiere en marzo se jubilara con 64 años y la nietecilla nos trae locos a los dos asin que si tu tienes nietos seguro que tanto a ti como a tu señora os pasara lo mismo que no podreis estar mucho tiempo sin verlos
Seguro que en tharsis te quieren mucho solo hay que leer la paguina para darse cuenta saludos -castilleja-.
Pues si amiga Castilleja, algo pensaremos, a ver cuando nos jubilemos que piensa la mujer, espero que al menos pueda ser así, una temporada en un sitio y otra en otro.
Bueno, querido no lo se, lo que si soy asiduo al foro y el personal me respeta como yo a ellos, bueno, somos bien avenidos y si, amigos no faltan.
Abrazos, El Emigrao.
Gracias por darme este hijo te queremos mucho rosana y jose luis de la rioja te queremos aun que estamos tan lejos mis padres son de alli y se acuerdan mucho de ti MUCHAS GRACIAS GUAPA.
Plano del metro de Sevilla, cuando lo inauguren sera mas que metro, un kilometro, por el tiempo que llevan haciendolo. Jajajajajaj.
Prefiero el pique entre hermandades a el pique politico los politicos solo saben mentir en pos de sus intereses nunca a favor del pueblo que es el que los vota.
Vamo a dejarnos de tonerias de elecciones y vamos a hablar de lo verdaderamente importate ya se hacerca una gran fecha en castilleja el besamanos de la patrona amos a hablar de so y vamos a dejar las elecciones.
La calle real una forma de vivir.
Soy de un pueblo de sevilla y vivo en el norte de españa acabo de venir de sevilla y la he estado visitando un poco, esos jardines tan hermosos esas calles tan estrechas rincon de doña elvira, la giralda, la alcazaba, esa calle sierpes, esas chavalas con su deje tan grasioso y su movimiento al andar que le quita a uno el hipo y viva ese betis y tambien ese sevilla si no , no habria los lunes esa chispa entre beticos y palanganas viva sevilla y todos los sevillanos.
¿Rafael Baena?, ¿quién es? ¿es de Castilleja? No me suena de nada su nombre, perdona mi absoluto desconocimiento. A ver si me puedes informar un poco sobre ese posible candidato. En cualquier caso... Volverá a tenerlo complicado para acceder a la alcaldía.
Hola soy una tomareña de nacimiento y estoy muy orgullosa de serlo, pero cada dia que pasa me gusta menos ver como ha crecido mi pueblo y no lo digo por las gentes nuevas que han llegado a vivir aqui, ya que he echo muy buenas amistades y ademas eso hace enriquecernos a todos, sino la forma que nuestros gobernantes tienen de hacerlo sin contar para nada con los ciudadanos.
Paso a nombrar algu.
El teatro de la Maestranza.