Ola a todos.. Soy una cañailla.. Pero tengo raíces en olvera, mi madre es de alli, aunque vivimos en san fernando; mi abuela siempre ha vivido alli, en la villa, por desgracia, hace meses falleció, y esta alli enterrada, pero con nosotros siempre estará presente.. Olvera es muy bonito, dicen que a Olvera ni por la vera pero el que va se queda, jeje. Bueno pues un besito a todos y otro para mi abuelita que nunca la olvido(que) muakis! ¡ VIVA OLVERA !
Hola ha toda la gente de arahal, aunque yo no soy de ahí, me corre sangre de arahal por las venas, mi padre es de ese maravilloso pueblo, jose merchan "el bicho", por si alguien lo conoce. Me encanta ese pueblo, su gente, su carisma, he pasado mis mejores veranos, y en aquella epoca hize muy grandes amigas y amigos. Un saludo muy grande para arahal y su gente, y en especial a mi familia, Angeles merchan Vich (Barcelona)engymerchan@hotmail.com.
Valiente pueblo tiene menos luces que la feria montecorto.
Soy montemayor la nieta del quinto , para ustedes la virgen sale el ultimo domingo de mayo y la romeria el segundo fin de semana de mayo.
Soi una arahalense uvicada en barcelona desde 1987 no hay dia qe no me acuerde de mi pueblo este año no he podido ir en semana santa y lo e pasado muy mal llevo mi pueblo dentro de mi corazon y no lo cambio por nada tengo muchos buenos recuerdo de mi niñez yde mi juventud por eso lo añoro tanto para mi es el mejor de españa les he inculcado a mis hijos todas las tradiciones del pueblo a ellos le gusta mucho la feria la semana santa desde peqeños los he llebado cada año cuanto daria por volver a vivir ... (ver texto completo)
Un saludo tan grande para ustedes como para Falo.
Hola olvereños!Vivo en Barcelona, y he tenido la suerte de conocer vuestro pueblo en Carnavales, y ahora iré para Semana Santa, que me han dicho que lo montais muy bien. Vuestra virgen de los Remedios es espectacular...
Saludos a todos los que conocí. Llave.
Hola OLVEREñOS soy una valenciana que esta esperando que llegue la semana santa como agua de mayo, para poder ir, y encontrarme con mis amigos y mi familia.Espero que este año la semana santa sea mejor que la de el año pasado, ya que no se pudieron lucir por el incidente que paso en la parroquia.Yo soy hermana de la hermandad de la vera cruz, y mi marido es costalero del cristo, que con tanta impaciencia espera el dia para poder cargarlo.Yo creo, mejorando lo presente que los mejores capataces que ... (ver texto completo)
Me gustaria saber si en la parroquia , de Pruna existe todavia la partida de casamiento de mi abuela :Asuncion Rubio que se caso con mi abuelo Antonio Garcia Chacon, alla por el año 1904/5 pues a la argentina llegaron en 1905-como veis soy decendiente de españoles y quisiera tener algun documento para presentar en la envajada, en caso de que me lo pidan, mi mail es:dalbertomartn@yahoo.com.ar Argentina.Muchas gracias al que se interese en esto...
Hola gente de Pruna, como nieto de una prunense, tengo el honor de poderos escribir, mi abuela que gracia a Dios la Connosi, me contaba que de joven sus padres tenian panaderia, y que ella salia muy temprano con la canasta a vender el pan por las calles de Pruna , y contaba a mi y a sus otros nietos lo linda que era pruna, creo en nosotros el amor a ese pueblo que no conosco más que por algunas fotos, Mi abuela se llamaba Asunción Rubio y se caso con Mi abuelo que se llamaba: Antonio Garcia Chacon ... (ver texto completo)
Voy alguna vez por ese pueblo que tiene un encanto especial es un lugar que em encanta y no solo por el paisaje si no por algo mas aver si algun dia tengo suerte y paseo mas por esos lugares y por su via verde un saludo a ese algo mas.
Ya estamos en romeria .
Ola, soy del coronil y quiero mandar un saludo muy grande a la Almudena Alfaro, la hija del pablo el araño, .
Olvera ni por la vera que pasa soy de la verea ancha y este pueblo no lo dejo aunque me den dinero.
No sabéis la ilusión que me ha echo encontrar mi pueblo aquí, soy una paradeña pero siempre he vivido en Cataluña, siempre me he sentido paradeña, mis padres me inculcaron los sentimientos de allí, siempre que puedo, que no son muchas veces, me acerco por allí, no se puede explicar lo que siento cuando estoy em mi pueblo PARADAS.Una paradeña residente en Cataluña.