Amimo para ese muchacho de almensilla que lo esta pasando bastante mal en estos momentos no entiendo como puede haber personas asi que se sienten mejor que nadie solo por humillar y hacer daños a terceros lo que deberian hacer estos es mirarse al espejo y preguntarse si son tal geniales como para hacer este tipo de sucesos. Coria esta contigo amimo que el tiempo pone a cada cual en su lugar. Una coriana umilde.
Hola soy una chica de camas llamada mari y que por motivos de trabajo esta en fuerteventura soy de la barriada del cerrillo y a ver si hacen mas cosas para la gente joven sobre todo trabajo chao y besitos para toda la gente sobre todo a mi familia y a mi madre que se llama julia la lechera te quiero.
A que hora llega a cadiz el tren que sale de sevilla a las 11.
Me gustaria saber de donde eres tu, y por que entras en esta pagina si para ti sevilla no es más que lo que dices
Para hablar de sevilla tienes que ser sevillano aunque no vivas elli como yo.
Ves un año a la feria y te enteraras de como somos los sevillanos.
En esta catedral se casaron mis padres y me baitizaron a mi.
Con eso lo digo todo para mi es la más bonita del mundo.
Valla peazos carnavales que nos hemos pegao.sin peleas, sin bullas y sin excomuniones.
Si me das trabajo en tanta presencia industrial, me tienes alli el lunes, olé.
No se porque hay gente que se molesta en criticar todo lo que ve. Sevilla esta tremenda de bien, eso no quiere decir que olvidemos otros sitios y que no se salga de la piel de toro, pero decir que Sevilla tiene esto mal o lo otro tambien, me parece que es muy pobre. Tenían que conocer la ciudad en la que vivo y entonces dejariais correr vuestra imaginacion. Maria.
Somos una familia inglesa, con una nina de trece anos et dos ninos de nueve anos, y nos pensamos de vivir en Tomares. Me gustaría si alguien pudiera enviarme un e-mail( tbell2000@hotmail.com) para contarme como es la vida en este pueblo.
La Esperanza Macarena es en mi opinión la virgen mas bonita y guapa de toda Sevilla, de toda Andalucía y de toda España ole ole y ole
Viva la Virgen Macarena.
Yo conosco a gente de gelves y es un pueblo que me encanta, agregarmeee latrianera@hotmail.com xao¡.
Donde estan los que tanto te querían y se han marchado a otras "hermandades"?
Estamos en el 2005. Con los impuestos municipales que pagamos que menos que una página web donde poder consultar los servicios de Tomares, colegios, guarderias, centro médico .
Olee¡sevilla tierra divina, bonita y llena de leyendas:
Un beso a todos los sevillanos

De chamaca desde venezuela.
Vecinos de Salteras, si os hablo de la Urb. Tierra Blanca, tiene agujeros en la calzada desde hace seis meses y nadie los tapa. Cada vez que construyen una casa en esta Urbanización los camiones terminan de abrir y romper el asfalto y no ningún inspector de vía pública o de obras que se den vueltas por las construcciones de este Pueblo y actúen. La Policía Local no da parte de los agujeros en la vía de circulación como es su obligación o es que el Alcalde pasa de todo. Por favor, cada vez que las ... (ver texto completo)