No he visto cosa más fea que Sevilla, y lo peor es que está llena de Sevillanos.
Como habréis visto sólo tiene la feria de Abril, y eso no son más que muchas bombillitas encendidas, a ver si aprenden de otras ciudades. Por eso les gusta tanto eso de querer hacer suyas las fiestas, tradiciones o lugares que no son suyos. Ejemplo:Playas de Málaga y Huelva, Romería del Rocío o hechos históricos como la salida de Colón hacia América.
Hola!
Necesito saber si existen autobuses desde Sevilla a Barcelona, el horario, el tiempo que dura el viaje y el precio. Viaje para el 4 o 5 de abril.
Gracias.
Mi email es egosol69@yahoo.es.
Yo soy de la puebla y pienso que para vivir esta muy bien pero para los jovenes como yo no lo esta tanto y ay que ir a coria sin entender porque
A mi me gustaria que pusieran discotecas y todas esas cosas a hora no me iria de la puebla por nada en el mundo.
Y dale con la que nos vuelve locos, jeje... Que gracia me hace por Dios. Suena ya a chiste y pitorreo. A nosotros sólo nos vuelven locos nuestros titulares. Y del palacio, ¿qué me dicen?. 25 años mendigando y ahora quieren hablar... Ya era hora de que tuviérais Casa Hermandad. ¡Cuántos años a la sombra!.¿La vuelta de la calle real tiene señorío?. ¿Desde cuándo?. Si no fuera porque repartiis bocadillitos a todo el que se acerca... No iba ni el gato.
En sevilla se fuman pitillos de grifa ? eso es mentira jajajaajajaja.
Donde hay petas? que me apunto.
En mi opinión, Sevilla y Granada son las más bonitas de Andalucía, te lo dice una onubense.
Yo soy de la calle real, la hermandad con categoria de castilleja, de envidia nada de nada, nosotros tenemos que nos sobra, con nuestros titulares que son exageraos de bonitos y nuestra casa hermandad (el palacio de castilleja).El señorio de la vuelta de calle real no tiene igual.

No hay cosa mas bonita y que ponga mas los bellos de punta, que ver a nuestro padre jesus del gran poder el jueves santo por la mañana dandole el sol en su rostro bajando por la calle real.

Viva la calle real y viva ... (ver texto completo)
Deseo saber el horario de un autobus que vaya del aeropuerto a la estacion de santa justa y de alli enlazar con un tren que vaya a jerez.
Amagadeco@hotmail.co.
Ole sevilla, es unica en España, tengo tantos alagos que deciros de ella, que necesitaria un sin fin de paginas, en fin, solo queria deciros que aquella persona que nunca la halla visitado, desde aqui os animo a que la visiteis, es magnifica e inolvidable.
Soy gallego y he estado en Espartinas en tres ocasiiones para conocer a mis nietos, que han nacido y viven en ese hermoso pueblo . Una buen mezcla de gallego y espartaca .
Quisera saber quien es el encargado de poner el logotipo junto a cada carta enviada, o es de forma automática. Quiero decir, que al enviar mi carta, ha aparecido junto a ella la foto de Francisco Franco, por lo que me gustaria aclarar, para evitar malos entendidos que nada tengo que ver ni me siento identificado con sus ideas. Se que hay quien puede pensar equivocadamente al ver el dibujo junto a mi texto, que lo ha colocado el autor de la carta, ¡nada mas lejos de la realidad!. Es más solicito al ... (ver texto completo)
Cuando no había nada mas que las calles , las difrutábamos. Ahora que hay plazas y parques para poder disfrutar, nos molesta. No sabemos lo que queremos.
Yo estoy feliz de que haya tantos parques y plazas y ojalá le diéramos mas uso, que las difrutaramos mas. Pero para eso necesitamos convivir y lo unico que queremos es ser tan independientes que nos molesta ver a los demás.
Mas bares? es mejor pedir que los muchos bares que hay se pongan de moda. Y esto no es posible porque la gente que vive en Tomares ¿He dicho vive? Perdón. La gente que duerme en Tomares se decida a VIVIR en Tomares.
Quien ha puesto esta foto aquí?. Esto no es Tomares.