Mas vale una imagen que mil palabras... Sevilla Te quiero!!!
Hola, si quieres información para tu libro de jóvenes españoles, te puedo ayudar.

Soy trabajadora social.

Te mando mi correo para ponerte en contacto: yasmina2003es@yahoo.es.
De quién ha sido la felíz idea de organizar el concierto de Les Luthiers en este Estadio Olímpico? Se verá algo o te dan el telescopio con la entrada.¿ No hay otro sitio en la cosmopolita Sevilla de Monteserrin?
Uff, veo las fotos de Sevilla y me quedo con los ojos llenos de lagrimas...como echo de menos a ese sítio... Soy Luciana, tengo 26 años, vivo actualmente en Brasil, pero tengo planes de volver a España en Octubre, me gustaria tener amistades de los amigos sevillanos, os dejo mi e-mail: luciana25br@hotmail.com.br
Un beso a todos...
Viva Sevilla! Olé!
Problemas psicologicos ninguno y psiquiatricos menos. El problema es de responsabilidad. Un foro debe servir a la comunidad y no ensuciarla. Este foro podría ser un medio para defender y mejorar Gines y no el cachondeo de unos desaprensivos que no tienen otra cosa que hacer.
Aunque desde fuera, siento verguenza de lo que he leido en este foro. La gente de Gines que conozco (y son muchas) no se merecen este tratamiento tan irrespetuoso.
Como esta la cosa, yo creo que nada mas que regular.porque veo muchos problemas psicologicos y psquiatricos por aqi.
Este foro advierte literalmente:
"El ordenador desde el que emites este comentario queda registrado. Las autoridades disponen de dicha información para regular los casos de injurias y amenazas"
A ver si es verdad que se cumple con la legislación vigente y se evita la participación de individuos dedicados a destruir, insultar, injuriar y lo mas peligroso anticipar actos vandálicos contra personas y bienes públicos.
Siempre... ¡viva Gines!
Hola me llamo chari soy de camas pero vivo en madrid me gustaria hacer amistad con alguien de mi pueblo a traves de internet, estoy deseando que llegue la feria tengo el traje ya sacado para que se le quite las arrugas, un beso para todos los cameros y cameras muak

Charojg@hotmail.com.
Soy una chica de Castilleja estoy muy orgullosa de mi pueblo yo era de sevilla capital pero ace ya 2 años que me mudé aqui y estoy muy contenta pues gracias a las ofertas de trabajo que castilleja ofrece tengo un empleo fijo y bueno. Gracias Castilleja.
Acabais de ver en esta foto, mi amor platonico, no es la mejor foto de ella pero de todas formas es maravillosa.Pero si linda es por fuera, mas linda es por dentro, su albero, su colorido, sus silencios, su musica y sus caprichos, la hacen totalmente distintas a las demas, ni mejor, ni peor, pero si totalmente distinta a todas.Te quiero Real Maestranza, te quiero Sevilla, por vuestra sensibilidad.
La primera de todas las críticas debe centrarse en este foro.
¿por qué consiente ciertos contenidos?
¿no son iguales insultadores que consentidores?
¿acaso no es esto pura complicidad?
¿cómo se puede admitir la inclusión de injurias e insultos a tantas familias de gines?, para colmo mencionando sus apellidos.
Por la dignidad de gines, pongamos esta situación en manos de responsabls de "delitos informáticos".
Hola amigos tomareños, os escribo desde Melilla. Lo primero, felicidades por vuestro pueblo, por la fotos que he visto tiene que ser realmente encantador. Lo segundo, dentro de pocos dias voy para allá por motivos de trabajo y quisiera vuestro consejo sobre algún hostal/hotel que esté bien de precio. Muchas gracias de antemano. Este es mi correo por si alguien se anima a contarme algo mas sobre el pueblo jmtrivi@mixmail.com.
El que habla en nombre de Jerez no es de Jerez, En jerez hay salero Y arte, pero en cadiz capital no, Jerez es lo más parecido a sevilla de andalucía aunque lo que aqui se pierde en arte por la masificación tenemos ya, allí se mantiene, Jerez es nuestra ciudad hermena, por encima de las demás y se que hay amistad especil , al menos la mayor parte de los jerezanos que he conocido me lo han demostrado.
Hospital de las Cinco Llagas, es el segundo edificio renacentista más Grande de España -la imagen no da idea de su magnitud-, tras el escorial: fue el segundo Hospital Más grande del mundo y está situado enfrente de la muralla de la macarena.
Esta fotografía está eformada, las torres son muy estilizadas y aqui parece la versión monserrat Caballé, de la torre.