Hola soy un camero orgulloso de la banda del gran poder seguid asi xfa pronto pasareis por campana mucha suerte paco y migue orgullosos de haber disfrutao 5 años con vosotros, GRACIAS.
Dejad ya de retaros y resolved vuestras diferencias como hombres!!! en la feria se va a liar bien gorda como algunos crucen sus miradas y se quien tiene mas que perder porque ese personaje, en esta vida, lo ha hecho todo y le da igual lo que le pueda ocurrir. matasanos.
Bueno pues ya sé quien es el vigilante. Te doy pista: menos cervezas y pasear periodicos y más trabajar, que la barriguita te está creciendo mucho. Pronto sabré tu IP. El proceso está en marcha.
¿tampoco fuiste de farol cuando te personaste en un local de copas en gines y presuntamente amenazaste e injuriaste al gerente, una persona mayor que se encontraba sola? si tienes tantos riles como presumes, asume la responsabilidad de tu actuacion y da la cara. ¿ quien sera entonces el cobarde?
La plaza de españa es una de las plazas mas bonitas que tiene sevilla, todo el que la ve se queda con la boca abierta, porque trasmite una sensacion de colosidad, quien quiera hablar de ella que la mire frente a frente y luego describa lo que sienta.
Miriam.
Si hubiese voluntad de identificar a ciertos elementos que por aquí pululan, sería tarea no dificil. Pero parece que algunos lo que les interesa es que los ciudadanos no ejerzan su derecho a la crítica ( más o menos irónica, agria..., pero sin insultos. ). Preocupense del buen nombre de Gines. Preocupemosno todos, pero sepamos asumir las críticas. Apoyo la idea de la denuncia para identificar los IP. El del vigilante también.
Al vigilante: limítate a criticar y a asumir las críticas. ¿ tú crees que a estas alturas me vas a asustar ?. Preocúpate de que no ejerza acciones legales oportunas para conocer tu identidad. Los que me conocen saben que nunca voy de farol. Saludos demócrata. ¿ No sería mejor aunar esfuerzos para eliminar a ciertos elementos indeseables de este foro ?. Claro, que a tí eso no te preocupa.
Que no se preocupen los fans de Les Luthiers. Yo actúo con ellos y en La Coruña y en Roquetas de Mar instalaron unas super pantallas a ambos lados para que la gente los pudiera ver bien. A título informativo diré que en La Coruña había 7500 personas y todos pudieron disfrutar de su show. Lo vais a pasar GENIAL.
No a las injurias, si a las críticas. Algunos, ya sabemos quienes son, quieren meterlos a todos en el mismo saco, a los que injurian y a los que ejercen su derecho a la crítica. ! Menudos demócratas¡. Y encima de todo se vuelven amenazantes, claro sin dar la cara. Cobardes.
No se llama torre del loro se llama torre del oro, por que antiguamente hay era donde descarban todo el oro que llegaba a españa.
Sevilla que decir de sevilla, que es la ciudad donde uno puede pasar sus momentos mas lindo de su vida, que como sevilla no hay ninguna, como añoro a sevilla mucha salud para todos los sevillanos , un sevillano que se fue a asturias por amor y por amor morire sevillano gracias sevilla mi tierra y mi vida .
A Fran de los melocotones y sus amigos fruteros: esta claro que os habeis caido de un guindo... Hay que ser julay para presumir asi y dejar el IP... En el cuartel se deben estar frotando las manos. Seguid subiendo y bajando pieles, que al menos no es ilegal, y os relaja un poquito.
Hola me gustaria saber cual es la pag web de los niños del tomares es que conozco a un chico que se llama miguel angel rufino chacón y juega ahy en el tomares y me gustaria tener una foto de el o saber algo mas de el mirar mi e-mail es poth_lindo@yahoo.com o delfin_koala@supercable.es gracias.
..que guapa estaba la reina de las fiestas-.estaba para fumigarla bien...pero bien...y la hija der talaina no te digo na...aunque me hubiera gustao que hubiera salio de reina la muje de jose ignacio er gambilla...viva la fruteria upita.
Andalucía es bonita porque la naturaleza la dotó de todo lo bello y hermoso que el ser puede admirar, sus genjtes son un poco exsageradas en su forma de sentir, pero eso no es malo. Viva Andalucia y su capital Sevilla! Os quiero una castellana.