Yo elegí Gelves porque mi familia estuvo viviendo allí un tiempo. Todo parecia muy tranquilo, pero ahora me doy cuenta de que es un pueblo que se ha quedado estancado, no organizan nada para los jóvenes y estos no encuentran precisamente cosas sanas para divertirse. Todo lo contrario, lo unico que veo son actos vandálicos, robos y demás problemas a los que parece que el ayuntamiento no les echa mucha cuenta. Un saludo, y que mejore la seguridad ciudadana para que Gelves vuelva a ser un paraiso como ... (ver texto completo)
Aqui pase yo la mayor parte de mi vida, soy un niño de almensilla, naci aqui, cuando jugabamos al escondite, cuando nos metiamos con Antonio Caneli que de recuerdos tambien en el barrio cuco jugando al futbol y el toro fuego es que como Almensilla no hay ninguna...viva almensilla y los almensilleros.Y eso que dicen la gente de que nosotros los almensilleros nos metemos con la gente es mentira solo lo hacemos cuando nos insultan o algo gueno hasta luego.
La algaba es el pueblo de la provincia de sevilla que menos se ha notado el cambio democratic, en los servicios del pueblo.
Solamente hay que ver las calles y el acerado, donde estais cuando no haceis propaganda electoral.
Hola me llamo maria macarena, tengo 14 años y soy de argentina- tucuman y como queria saber cuando es el dia de mi virgen entre a esta pagina y ya que estoy dejo un comentario especialmente agradeciendo a mi virgen! si un dia tengo la oportunidad de ir a españa te juro virgen que voy a ir a tu procesion!! gracias por todo lo que me das! y te pido que siempre me lleves por el buen camino! por el de dios siempre llena de esperanza, humildad, mirando hacia adelante y siendo acertiva! ayudame en esto ... (ver texto completo)
Hola me llamo Yolanda y tengo 20 años.
Me interesaria mucho informarme sobre casting , de todo tipos.
Soy de Cadiz, y tengo mucha experiencia en este mundo , ya que hice el Videoclips de decai, desfilo, poso para fotografias, soy bailarina de danza clasica , española , comtemporanea... Y actualmente me dedico a bailar por toda Andalucia.
Soy morena, ojos negros, piel morena, delgada, talla:36, pelo largo negro rizado y peso 49 kilos.
Me gustaria realmente dedicarme a cualquier tipo de trabajo ... (ver texto completo)
Hola soy isabel de 23 años una chica muy espontánea y natural siempre vinculada al mundo de los artistas, del teatro...me encantaría realizar algun casting tanto para cine, como para televisión, teatro... Soy morena, mido 1.70, unos 65 kg, tengo el pelo rizado...si quieres conocerme este es mi email poetaisa@hotmail.com.UN FUERTE BESO!Espero vuestras noticias, gracias.
Sigue así almansur que llegarás lejos.¿has averiguado ya de quien es este foro?¿sabes quién era Almanzor? ¿sí? Pues no lo demuestras. He visto la web del aipo y es cierto:en la foto salen riéndose. Yo prefiero que salgan sonrientes a que lo hagan en plan serio. No me quedo con las fotos, me quedo con la sección de quejas.Eso sí me parece serio. Ningún partido lo había hecho antes. Me gustaría conocer los programas pero ninguno los ha dado a conocer. ¿a que esperan? No tengo decidido mi voto y quiero ... (ver texto completo)
Hola laura tu eras la que jugabas tambien en el equipo femenino de gines.
Cambiando el tercio, interesantísimo el apartado de quejas de la pág. Web de AIPO. Una gran iniciativa, enhorabuena.
[GoogleBarVIP= 142].
La culpa es de Bill Gate, lo que faltaba. Aunque eso si, el tio se porta, invierte más en investigación de enfermedades del tercer mundo que toda la unión europea junta. Yo creo que no es el tema de este foro discutir sobre la idoneidad de utilizar linux o windows. No creo yo tampoco que el windows o el linux tengan la culpa de la incompetencia de los funcionarios y políticos del ayuntamiento. Centremosnos un poco.
Entre cuarenta o cincuenta /busco preciado tesoro/
Como la Torre del Oro/ Monumento y presidenta./
Mi exigencia creo no es tanta/ En Sevilla hay millones/
Que tienen bellos torreones./Sólo pido bella planta/
Parecida a la Giralda /no pantalones con falda /.
Yo soy guapo e inteligente /-para que vea la gente/
Que la hermosura me encanta-/ -Ypunto.-
La petición no está mal/ haciéndola en carnaval.
No hablais mas que chorradas. Hasta que las administraciones publicas empiezen a utilizar el linux pasaran años. Se sigue utilizando el windows porque todas las aplicaciones de gestion de las administraciones estan basada en ese sistema operativo.
Cada uno que utilice la herramienta que quiera mientras haga bien su trabajo. No está la cosa para encima pedir a los concejales nada mas y nada menos, que aprendan a usar tal o cual programa. Hay que conformarse con mucho menos que esto(hasta que la política sea profesionalizada).
Hola como estais todos en este año nuevo?
Guadalinex es un sofware libre, creado por la Junta de Andalucia sobre el que se se sustentará la futura administración, los concejales ni son administración ni creo que deban conecer determinadas herramintas. Y si tienes dificultades para utilizar guadalinex, ve al centro Guadalinfo a formarte.