Olee¡¡¡ sevilla¡¡ que es la mejor y la más bonita fijaros que ambiente navideño ¡¡os deseo con antelación unas felices navidades y un prospero año 2005¡¡¡ viva sevilla y alguna gente por ejemlo yo¡¡ y mi familia y mis amigos .etc...bueno y desde aquí saludo a toa sevilla de una sevillana de 14 añitos¡viva sevilla y er betis ombre¡.