Hola a todos soy hermano de la hermandad de la soledad de hinojos y me estoy documentando sobre la autoria de mi virgen.En una de las enciclopedias de semana santa de el correo de andalucia lei que la virgen de la macarena sale de la cooperativa de imagineros a principios del siglo diecisiete en la cual trabajaban imagineros cono pedro roldan , juan de mesa , andres de ocampo , francisco antonio ruiz gijon ect ect... Y justo hay lei que tambien la virgen de la soledad de hinojos salio tambien de ... (ver texto completo)
Soy un vecino de tomares.vivo en estacada del rosario y estoy cansado de los dichosos arboles que nos puso el ayuntamiento.no se que tipo de arbol es pero resulta que no dejan de mudar las hojas.son unas hojas pequenas que lo unico que hacen es ensuciar la calle y mi casa.con lo bonito y sevillano que es un naranjo, por que no se pueden sembrar estos arboles???.
[GoogleBarVIP= 1].
Bormujos pueblo bello de sevilla y donde vive inmaculada la rubita tan cariñosa, la que llamamos-guapita-deseo inma que seas muy felizzz..y encuentres un hombre que te haga aun mas felizzz, te lo mereces, alberto.verdad que estas de acuerdo con migo.
Cupe, Castilleja está de nuevo ingresada. Roguemos para que se recupere. Siento darte malas noticias.Milagros.
La foto es una maravilla, además si la observais bien se ve un ovni como en otra de San Juan.
Sra. Alcaldesa:¿Se puede saber qué entiende Vd.por democracia?¿Y por igualdad de oportunidades para todos?Ha empezado su campaña electoral anticipada y copando prácticamente todos los espacios públicos, y desde luego todas las farolas de las calles, para su propaganda¿Y los demas partidos?No se si se avergüenza de
Su comportamiento en este sentido, pero está claro que no rectifica con la celeridad que era de esperar, ni pide perdon por una falta moral tan evidente.
¿De verdad piensa que con antecedentes ... (ver texto completo)
Castilleja espero que lo primero que hagas sea leer tu pueblo, que ese si que es tuyo, tu gente, y todos los del sur estamos contetos con tu mejoria, viva andalucia nuestra tierra . Cupe
[googlebarvip= 1739].
Nosotros somos una familia de mexico que nos apehidamos palomares, me gustaria saber mas de ese precioso pueblo palomares, saludos a todos los que ahi abitan
Y espero qu8e manden mas fotos ya que nosotros estubimos en sevilla y no pudimos conocerlo por falta de tiempo. De antemano les damos las gracias.

atte. leticia palomares mejia.
Hola amigos soy Pareja, os digo que hay día que para ver la web que tenemos a medio hace, hay que poner como hoy solo esto amigosdelmonumento y casi al fina de la pagina se puede entrar en ella. Saludo y espero que la podais localizar, y lo poco que hay en marcha os guste.
[GoogleBarVIP= 1].
Saludo a todos los amigos del monumento: pareja
[googlebarvip= 1].
Bueno, decir que no he enviado ningun tipo de curriculum, y ni me han agreido al entrar en la discoteca ni me han pedido más que buena presencia, lo cual me parece adecuado y respetable teniendo en cuenta que a nadie le gusta estar en un local con alguien que moleste que no vaya acorde con la circunstanica, dicen que no eres por como te vistas, sino que te vistes por como eres, así que pensad si fuerais dueños de un local, qué tipo de clientela querríais tener y pensad y esta hecho el mississippi para vosotros, aun así, hy mil sitios donde salir, si no en tomares, en bormujos, así que no os cerreis y probad en otros sitios...

Por cierto, estuve en mississippi el viernes, y, aunque para mí no es dificil divertirme, lo pasé muy bien, fueron odos muy respetuosos conmigo, tanto relaciones publicas como personal de puerta y dj, así que un diez...
Saludos a todos
Blankita
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Cupé hoy hable con el marido de Castilleja. Ya está en casa pero no hablé con ella porque acababa de llegar y estaba en la cama descansando. Dejaré pasar un día o dos y volveré a llamarla y darle ánimos.

No has de darme las gracias Cupe, lo hago con mucho gusto y aunque no intercambié muchos comentarios con élla en los foros, ni contigo tampoco, creo que hay como una unión de amistad entre todos los que por aquí escribimos.

Un beso para tí y un ¡¡Animo Castilleja y ponte las pilas!! Te esperamos. ... (ver texto completo)
¿Sabe alguien cuanto han invetido en la campaña de Antonia Hierro para su reelección en las próximas municipales?.Carteles como hongos por todo el pueblo, CD, libro.etc.
OTRA MáS DIFICIAL: ¿Sabe alguien quien va a a pagar esa campaña?.
Cuando llegas castilleja que larga se hace la espera, gracias a milagros por la informacion. Cupe
[GoogleBarVIP= 1739].
Hola soy una tomareña de adopcion me gusta vivir en tomares conoci tomares hace unoos 20 años os mando un saludo.