Casa de la Cultura, PALOMARES DEL RIO

Nosotros somos una familia de mexico que nos apehidamos palomares, me gustaria saber mas de ese precioso pueblo palomares, saludos a todos los que ahi abitan
Y espero qu8e manden mas fotos ya que nosotros estubimos en sevilla y no pudimos conocerlo por falta de tiempo. De antemano les damos las gracias.

atte. leticia palomares mejia.
Muy buenas a todos, yo soy de Palomares y me siento orgullosa de serlo, me encantaria que todo el mundo conociese el pueblo, y como se que eso seria imposible os envio en enlace de la web del Ayuntamiento para que podais verlo si os apetece( www.palomaresdelrio.es ), y lo dicho, quedais todos invitados a pasear por nuestras calles, o tomarse una cervecita fresquita en cualquiera de nuestros bares.
Decir que no es que aqui no usemos internet, simplemente esta pagina no es muy publicitada que se diga,...
Viva palomares que es el pueblo de mi abuela carmen que aunque este viviendo en mairena para ella es lo mas grande palomares y la virgen de la estrella besos a todos.
De soso nada, yo soy de Palomares del rio, y es la primera vez que veo esta página, por eso, muchos del pueblo no escribirán, por que no conocen esto.un beso para todos.
Viva Palomares, los de Cuenca también.
Si es tela de soso
Otros pueblos aun mas pequeños tienen mas dinamica.