VIRGEN DEL CARMEN, SAN JUAN DE AZNALFARACHE

La esquina del gato está entre los peores barrios de san juan de aznalfarache, es un barrio donde se vende droga por la cara, repleta de gitanos y de yonkis, lo siento por los que vivieron ahí, pero este barrio es lo peorcito de san juan y me gustaria que lo erradicarán. En cuanto al barrio del monumento, ahí han albergado un cantidad de chabolistas y gente de mal vivir, no sé que hace el Ayuntamiento, pero San Juan de Aznalfarache es uno de los peores barrios del Aljarafe.
A ver si algun colega me hace una pequeña historia del Monumento : quién lo encargó; para qué se hizo; quién lo pagó; quién es el dueño hoy en día. El arquitecto se llamaba Don Aurelio Mantilla de Sevilla y me parece que lo terminó en 1948. Muchas gracias por su ayuda. Mª de Gracia.
Saludo a todos los amigos del monumento: pareja
[googlebarvip= 1].
Hola soy un Sanjuanero de la esquina del gato que ahora vive en Malaga hecho mucho de menos mi barriada St Isabel y mi calle Uruguay un beso para mi hijo David y su madre y que viva el equipo del Atletico Libertad.
Hola a todos los sanjuaneros , yo soy otra sanjuanera que vive fuera de alli. Pero tengo muchos recuerdos de niña y me gustaria saber de como esta aquello.yo trabaje en la casa cursillo y vivi en el monumento en la calle argoncillo.un beso para todos .