Una de las muchas rotondas, TOMARES

Pues para tener claro qué hacer en las urnas, leed la revista digital www.tomaresdeprimera.es ¿Creéis que va a haber Metro ligero en Tomares? Pues no. Es mentira. Es un tranvía. Las pruebas están en esa página web.
[GoogleBarVIP= 2].
Bueno, decir que no he enviado ningun tipo de curriculum, y ni me han agreido al entrar en la discoteca ni me han pedido más que buena presencia, lo cual me parece adecuado y respetable teniendo en cuenta que a nadie le gusta estar en un local con alguien que moleste que no vaya acorde con la circunstanica, dicen que no eres por como te vistas, sino que te vistes por como eres, así que pensad si fuerais dueños de un local, qué tipo de clientela querríais tener y pensad y esta hecho el mississippi...
La discoteca mississippi es una verguenza solo pueden entrar los amigos y amigas de los porteros de seguridad que pasa ¿no somos todos iguales?despues decimos que se hacen botellonas seguramente estas se acabarian si los empresarios de estos negocios tuvieran mas respeto hacia las personas ojala habran una discoteca donde la gente puedad entrar y la mississippi la tenga que cerrar me alegraria de corazon "SINVERGUENZAS".
Para quejarnos tenmos las urnas, cada cuatro años, asi que en mayo del 2007 es cuando nosotros tenemos esa unica oportunidad. Esperanza.
Despues dicen que las botellonas, pues que agan una discoteca en condiciones en tomares que ya se la merece por la gente que vive aquí.y que dejen entra no como en el misisipi que tienes que se un ministro para entra por dios.Nos tenemos que ir fuera del pueblo para divertirnos que verguenza¡.