Nací en la Parroquia de San Benito, pero viví de niño en Torreblanca, hasta lo 13 años. Hoy vivo en México, en el norte, en una ciudad que se llama Torreón... Parece algo de coincidencia. Mi padre acaba de fallecer, y el regresar a Torreblanca es recordar mis raíces. Ojalá el gobierno pueda hacer cada vez más algo que valga la pena por Torreblanca, de manera que los que vivimos en el extranjero, no tengamos que avergonzarnos de haber nacido y vivido en ella. Sevilla es hermosa, y su fama es mundial. ... (ver texto completo)
Soy de Talavera de la Reina, he estado en sevilla de paso, cuando hacia la mili en cadiz, cojia el autocar en la estacion de autobuses, que estaba al lado de santa justa, y a mi la gente de sevilla me parece fenomenal, mi padre estubo hace 12 años, y me conto que visito el corte ingles y las cajeras eran guapisimas, yo tengo muchas ganas de ver sevilla y la feria de abril, conozco gente de mi ciudad que ha ido y dicen que repiten, y yo tengo ganas de ver sevilla, dar un paseo por sus calles y el ... (ver texto completo)
No es acaso democratico felicitar y estar orgullosos de los que gobiernan DEMOCRATICAMENTE este pueblo? O democracia es estar eternamente cabreados y con malos rollos con los que gobiernan?Habrá que criticarlos cuando hagan las cosas mal pero si lo estan haciendo bien habrá que reconocerlo y animarlos a que sigan por ese camino.El beneficiado sera el pueblo, y ha sido el pueblo que quita y pone a los gobernantes.¿ Es eso raro?.TOLERANCIA Y RESPETO!!!
Po yo prefiero el peralejo ( sevill ) chulo que es mejor que cadiz y granada juntos.
¿¨Córdoba y Cádiz que..? Son feas, cuando todas ellas son puro arte.Andalucia es única, especial, eso no se puede negar.
A mí particularmente me gusta mas Granada que las demás, pero tengo que reconocer que todas tienen mucho encanto.Por ejemplo...Jaen, tiene a Ubeda y Baeza que son dos joyas.
TAMBIéN LAS PERSONAS DE aNDALUCIA SON ENCANTADORAS Y AMABLES.R L.
No me gusta meterme mucho en la política de la semana santa, pero donde van mi crito del perdon y mi amargura, que se quite lo bailao, no serán los mejores pazos, pero sí son los mejores costaleros. Mi novio es costalero de la virgen de la amargura, no será la mejor cuadrilla, pero son los mejores corazones llevando con orgullo, ilusión y fé a su niña. Viva los costaleros de la virgen de la amargura, junto con sus capataces¡, animo chicos que este años os luzcais como os mereceis¡¡¡. Y ya que estoy ... (ver texto completo)
Yo aoy hermano de esta hermandad y solo quiero decir que si esta hermandad
Es preciosa en la calle, mas bonita es en la intimidad durante el año
¡viva la virgen del Rocio!
Si, tiene pocos lugares de diversion pero quien va abrir algo para diversion si la nueva juventud esta totalmente desfasada, en los ultimos meses he visto peleas con cuchillos, coches quemados y otros con cerraduras reventadas, la policia sabe quienes son y entre todos tenemos que acabar con ellos para que no ensucien el nombre de nuestro barrio porque es uno de los barrios con mas historias, jardines de hercules parece una ciudad aparte y nosotros tenemos que juntarnos a ellos no como haran la nueva ... (ver texto completo)
Seria interesante que alguien -alguna vez- se lanzara a dar su opinión para que los que no compartan ideas de los que gobiernan las puedan expresar libremente y sin ataduras en los medios de comunicación local. Dar vida y dinamismo a la democracia en su auténtica expresión.
Para el que dice que Sevilla es fea, le diré que cuando estuve hace unos años me pareció preciosa, me quedé con ganas de volver; si tiene turismo es por algo ¿no?
De la feria y sus luces no puedo decir nada porque no lo he visto, supongo que será muy divertido estar en ese ambiente.
La gente es como en todas partes, hay gente mejor y gente peor. Pero muy abierta y hospitalaria, más abierta que en otras partes.
No es que se quieran adueñar de las playas, ni del Rocío, es que le dan uso a las playas ... (ver texto completo)
Hola:

Al que preguntaba dónde está la calle Cueva de la Pileta en Sevilla, si miras en el mapa de arriba, está muy cerca del punto marcado como Puerta Este (II), a unos 200m, concretamente entre las urbanizaciones Puerta Este y y los Azores.

El tramo de metro entre la estación del AVE de Santa Justa y Puerta Este está construido y en funcionamiento en la actualidad.
Si vienes desde Madrid por la A4 coges el desvío a la SE-30 dirección Cádiz y nada más entrar te sales por la derecha dirección ... (ver texto completo)
Hola:

A mí no me gusta generalizar. En todos sitios cuecen habas, lo mismo hay gente simpática que antipática. Decir que una ciudad tiene gente de tal caracter me parece que depende a quién conozcas o con quién te cruces. Yo soy sevillano y si me preguntais qué me parece la gente de mi ciudad, os puedo responder que es "odiosa" en hora punta en medio de un atasco, lo mismo que en Madrid o Barcelona.

Conozco gente en muchos puntos de España, españoles de otras ciudades y extranjeros residentes ... (ver texto completo)
Yo soy brasileña, y me gustaria sabier un poquito mas sobre Sevilla muchas gracies mi correo es nitecyabreu@yahoo.com.br
Saludos desde Nitecy Gonçalves Abreu.
Ola bunos dias . soi decanarias y busco a un chico que se yama , jorge luque moro , es de camas y estuvimos juntos en la mili en el año 1987, y desde entonces no se nada de el , porfavor si alguien lo conoce , o tu mismo si ves o lees esto yamame soi el canario que estuvo junto ati en la mili en cadiz marineria, gracias y un saludo y un beso a todas las cameras y un abrazo a todos los cameros, son de lo mejor que se puede encontrar en la tierra.
Sevilla es la capital mas bonita de andalucia.hay muchas cosas para ver y aprender:plaza de españa, restaurantes , hoteles.os aconsejo que vallais a visitarla os quedara un recuerdo maravilloso.