Virgen del Rocío. Hermandad de la Redención, SEVILLA

Yo me voi a hacer hermano de esta hermandad y es una de las más bonitas de Sevilla, sin duda alguna ES UN PEASO DE COFRADIA DESDE LA CRUZ DE GUIA ASTA EL úLTIMO MúSICO DEL PALIO. Es una pena lo de la salida del cristo este año, del olivo pero con un cristo arribatodo se arregla. Tambien soi de Monte-Sión y coincide en que a los dos misterios le toca la AM Ntro. Padre Jesúsde la Redencion, una magnifica banda.
Soy costalero de la virgen del rocio desde hace 23 años y todos los años voy con
La ilusion del que empieza esto es lo mas grande para un cofrade, son las mejores
Experiencias de mi vida. Llevar sobre mis hombros a esta virgen es lo mas grande
Que me a pasado.
No voy a entrar en lo tipico, que mi hermandad es la mas bonita, no, solo quiero decir que aunque mis titulares procesionasen encima de una caja de gambas el lunes santo les seguiria rezando. Por que es algo que me supera cuando voy todos los lunes del año y lo veo en su capilla nada mas entrar por la puerta de la casa de hermandad. Que vale, que el paso es muy bonito, si no lo discuto, pero lo que va arriba y especialmente en la delantera es aun mas sublime.
La hermandad de la redeccion es la mejor hermandad que sale el lunes santo y la virgen es la mas bonita del lunes santo de sevilla y el cristo de la redencion es el mas bonita y el mas divino que hay y que habra siempre en toda sevilla entera.VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y VIVA EL CRISTO DE LA REDENCION y un
Ole, ole y ole.
El crecimiento de esta hermandad a lo largo de estos ultimos años es espectacular, tanto en hermanos como en devocion popular.
Colocandose como hermandad puntera en sevilla.
[GoogleBarVIP= 1].