Izquierda unida nos arruina 38.ooo euros en un viajecito a venezuela de las juventudes comunistas de cordoba el psoe nos arruina credito millonario a evo morales presidente de bolivia y seguidamente mete a la carcel a los empresarios de campsa todos nos arruinan .
Scorpio.
Ayy!!! que bien que lo pasé esta feria en Malaga!! Me habían dicho que era especial, pero todo lo que me dijeron fue poco. La feria del centro lo mejor!
Viva Malaga y viva su feria!!!
De una murciana.
Desde el norte de españa -bilbao- un saludo atodos los andaluces y en especial alos fuengiroleños llevo 30 años yendo en verano semana santa y a veces enferiame encanta el caracter el clima el olor el color .si mas un saludo para todos si me lo permitis de una paisana hasta pronto.
Desde la ciudad de Guatemala, necesitamos contactar a la Catedral de Malaga para consultar información genealogica del Capitan de Navio Joset Lorenzo Pinetta, quedaré eternamente agradecido
Lic. Luis Velasquez Pinetta.
HOla soy de antequera y voy mucho a malaga y desde luego lo tiene todo, ocio, playa y mil cosas por ver.
Benalmadena esta muy sucia por todos los lados poner mas gentede la limpieza
Un vecino de benalmadena.
No perderse el libro las checas de cesar vidal 16.ooo españoles muertos en las carceles de madrid torturados y asesorados por verdugos de la urss la izquierda unida tiene mucho porque callar -no querian recuperar la memoria historica-
Santana.
Por favor este es un sms a la concejal de cultura no habria la posibilidad de poner ordenadores nuevos extraplanos es que los que hay son viejos y se calientan y no van y los ratones lo mismo wes que no pega en una biblioteca nueva moderna estos cacharros inserbibles hace una sensacion cuando vienen los turistas yo creo que hay dinero ya hemos pagado los impuestos
Un cordialisimo saludo y a ver si es posible
Damaso gonzalez.
Hola a todos los cartameños, vivo en Lérida pero mis padres son de ahi, tengo ahi a casi toda mi familia de echo mi hermana mayor vive ahi, ese pueblo es muy bonito tengo buenos recuerdos de el y de sus gentes, espero poder ir pronto, un beso.
En cartama el correo funciona fatal juani es el unico que se preocupa por las zonas rural vaya el abandono del ayuntamiento.
Hola...yo soy myriam, soy publicista y estoy escribiendo de Chile.Viví por períodos largos durante tres años en málaga..y para mi es la ciudad mas hermosa de las que he vivido. Su alegría y su gente me conquistó en lo más profundo. Ahora estoy en mi ciudad natal que es Viña del Mar y siento que es muy parecida en algunas cosas a málaga. Necesito escribir esto. Llegué a mí país en diciembre pasado y mi nostalgia por esa ciudad es muy fuerte, extraño demasiado los lugares donde me desenvolví y creo ... (ver texto completo)
Hola Churrianeros, hace un mes escribi y ahora vuelvo por que he estado en Churriana en el mes de agosto, mi pueblo es lo mas bonito, con esas vistas que tiene.
Aunque si que tienen que hacer algo las autoridades referente a las urgencias medicas ¡¡ES UNA VERGUENZA QUE NO HAYA NI UNA AMBULANCIA!!
Este verano me ha hecho mucha ilusion ver los libros que ha escrito Cristobal Salazar Dominguez o Cristobal de Churriana CHURRIANA EN NUESTRA MEMORIA y yII
Por que yo salgo en unas fotos cuando tenia ... (ver texto completo)
Hola, soy un chaval de la estacion que me he sorprendido gratamente al ver un foro del pueblo, y la verdad es que por aqui no he oido nunca la tonteria esa de que la estacion no pertenece a Cartama, pero el que lo diga, pues allá él, si total la realidad es que la estacion pertenece a Cartama, que para eso es el pueblo, no creo que eso otorgue nada especial a los que viven en Cartama pueblo sobre los que vivimos en las barriadas (sexmo, estacion, aljaima, ...) tampoco creo que deban perumir por nada ... (ver texto completo)
Por favor, Mafalda. Pido que no centres este foro en acusar injustificadamente a un medio de expresión, como es VECINOS DE BENALMADENA. Un periodico que aun nadie ha podido llevar a los tribunales por mentir. Porque todo lo que el periodico difunde es verdad. Aunque haya personas como usted que no le gusten.
Tenemos un pueblo muy bonito y no queremos manchar su imagen, lo único que criticamos es la actuación política de un equipo de gobierno.

No voy a contestarle mas a Mafalda por insultar a ... (ver texto completo)
Hola soy la propietaria de un bar proximo abrir su puertas y he observado que el arroyo esta muy sucias las calles no podrian poner mas gente para la limpieza con el paro que hay es que da verguenza una peste.
Aurora.