Hay que poner mas fotos, que se vea bien un pueblo precioso.
Un saludito para mis colegas de Olvera que son la caña!!!. En la feria ns vemos.adiós.
Benamahoma sería pueblo maravilloso y encantador, si no fuera, por los ladridos de los perros amarrados en las partes traseras de las viviendas.
A ver si ponemos fotos de la nieve que está cayendo hoy.
No he estado nunca pero espero ir un dia que este nevado se ve que es un pueblo muy bonito, buenos un saludo de una pruneña y una sanpedreña. Un para david de grazalema.
Hola soy de pruna pero estoy fuera me encanta mi pueblo y mi gente mando un saludo a todos los pruneños y pruneñas. Visitarlo es muy bonito.
Mi nombre es Patricia Lobos mi profeción es prof. Para niños con discapacidad mental y fotografa artística.
He escuchado tantas historias de Pruna que me parece que conozco cada una de sus calles y recovecos.
Mi familia española vino desde allá, mi abuelo Fernando Lobos es hijo de Cristobal Lobos Chacón, todavía recuerdo las historia que me contó mi abuelo que su padres le habían contado sobre su amada españa y su lugar de origen, como también tengo en mi mente las canciones que él me cantaba. ... (ver texto completo)
Si que tienen algo que hacer el chacho ha ido a comprar gomina.
Soy una nostajica gaditana afincada en malgrat de mar (Barcelona).lo que yo daria por estar en estos momentos paseando por los alrededores de esa iglesia;ese pueblo;etc. Como me gustaria vivir ay.
Estubimos con la moto el dia 21-01-2006, y comimos, frente al ayuntamiento muy bien , felicidades por tener un pueblo tan limpio y tan cinpatico


huelva 25 enero 2006.
Saludos vecinos de el gastor , me llamo juanlu y soy de algodonales , pero ya llevo ya unos pocos de años viviendo en la costa , mas concretamente en fuengirola, venga un abrazo para todos-as .
El domingo puede nevar en el pueblo...Así que ya podemos ir cogiendo la cámara de fotos, para colgar las fotos.
Hola soy pepe el del canchal tego muchos amigos en algodonales un saludo para todos y enespecial ha juan pedro un maestro quetube halli desde puerto serrano.
Como se llaman los padres de esa canaria .
Hola, que tal el nuevo año? Seguro que estupendo. Para mi ya empezó la cuenta atrás para volver al Gastor, tan solo cinco meses, 152 días, una eternidad!
Un beso
Hasta pronto
Paca
Saludos Mayte, MMBV y a todos los que leeis estos comentarios.