Aqui esta la nueva foto , espero que les guste. M.M.B.V.
Amigo de zaragoza, la verdad que no sé cuando se celebra ese santo, pero aquí en Montecorto si es conocido ese nombre ya que existe una zona llamada tajo audita, seguro que alguien más entendido que yo te ayudará. ánimo en tu busca, que tengas suerte.
Grazalema es uno de los pueblos más bonitos que he visto, pero parte de su gente deja mucho que desear...
Hola Montecorteños, os escribo desde Zaragoza para que indaguéis sobre el nombre de una amiga de Huesca. Ella se llama Audita, pero no sabe cuándo celebrar su santo porque nadie le ha sabido dar razón de su nombre. Su madre se lo puso porque lo vió escrito en algún sitio y le gustó. Por supuesto esto no es ninguna broma. Espero vuestra respuesta. Saludicos maños. Ana.
Olvera ni por la ver apero el que llega se queda
Mil besos.
Vaya tela como esta el foro de este pueblo, jamas he visto tanta pacificacion
Yo lope de olvera.
A mi el toro y las baquillas me encantan.
Hola bartolo hacia mucho tiempo que no sabia de ti que tal estas???
Me gustaria saber porque no se promociona mas este pueblo por toda españa es precioso tania.
Saludos desde Sevilla.Daniel.
Hola gente de argamitas yo soy de barcelona y conozco a unos paisanos buestros que son lomejor que hay en el mundo , como todos los del pueblo seais como ellos sois fantasticos ellos son familia zamudio lo mejor de lo mejor saludos a todos.
Empieza por repartir to lo que tienes tu que estas forrado.
Hola, a ver si seguimos poniendo cosillas todos los gastoreños que se de a conocer este bello pueblo, Mayte vaya que pena a mí también me hubiese gustado conocerte, la próxima vez que vengas me avisas y quedamos.Paca, todos podeis poner fotos vete a la página 1 de El gastor y desde hay pones las fotos, tardan algunos días en ponerlas. Pero poner que animemos estos. AH¡¡ Hay un programa llamado "Google earth" en el que se ve el mundo en 3de a través de fotos de satélite, todavía no esta el Mundo ... (ver texto completo)
Buena jente un saludo a todos los de ronda y en especial a los amigos rafa y mª jesus , carmen y gema (familia monti de punta cana ) besos para todos .(roman y mªjose.).
Hola Mayte, y hola a todos los que leeis estos comentarios, de El Gastor o de fuera. Yo también estoy de vuelta del pueblo, de nuevo en la rutina y contando los días, que son muchos, para volver.
Me gustaría saber si yo tambien puedo poner fotos aquí. Miguel, creo que tú eres el experto, ¿puedo hacerlo?
Saludos
Paca.