Vista completa, GRAZALEMA

te escribo desde argentina cordoba quisiera si me podes decir si conoces alguna familia en grazalem de apellido vega zarzuel mi abuelo es de ese apellido
Empieza por repartir to lo que tienes tu que estas forrado.
No tengo más que añadir, sino que no nos olvidemos de qlos que "tienen menos". Y son millones de personas los que se encuentran en esta situación... Ok?
Y yo que culpa tengo de que me lo hallan dejado mis antepasados, ademas si vivo de eso y hoy en dia las cosas en el campo no estan bien asi que tampoco es un lujo que digamos cualquier funcionario, o cualquiera, tiene muchos mas recursos economicos que yo, pero a mi no solo me llena el dinero como a otros sino que tambien la naturaleza y poder respirar este aire es lo mas importante para mi.
Nadie te niega ningún derecho... Pero otros no lo tendrán nunca. ¿Es eso justo? ¿En qué se basa la diferencia entre unos y otros? ¿Tal vez en la facilidad para "amasar" un capital? Porque desde luego en este mundo no es precisamente el trabajo la garantía que permite a todos disfrutar por igual de una vida digna.
Influyen también factores tales como la suerte ...