Las rubias de cauche lo sabemos
[googlebarvip= 1].
¿no es una vista preciosa?
[googlebarvip= 1].
Soy de Antequera bautizada en la iglesia del carmen. Hice la comunion y me case en la misma iglesia. Llevo 52 años fuera, vivo en la mancha pero a pesar de eso me acuerdo muchisimo de mi pueblo. Voy cuando puedo pero por mi mayo y octubre me lo pasaba ayi. Valbanera Sanchez Ramos.
Hola, mis padres son de Antequera y aunque yo he ido en muy pocas ocasiones cada vez que voy me encuentro muy feliz, porque soy una enamorada de Andalucia y en especial de Antequera.Quiero decirle a la persona que se apellida Antequera que aquí en la provincia de Avila donde yo vivo, conozco a una familia que se apellida igual.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola

Vivo en Suiza y hace quatro años visite por primera vez Alfarnate, el pueblo di mi abuela materna. Que pena que no haya conocido a mi abuela.(se llamaba Isabel Pascual)
Me gustó mucho y seguramente (si Dios quiere) iré en otoño de este año otra vez a Alfarnate.

Un saludo a todos los descendientes de la gente de Alfarnate.

Mabel.
Este es el mejor pueblo del mundo.
Al que que va a ir de vacaciones este año decirle que pregunte por los fragolines.
Saludos sauseeñon de parte de SONI
[GoogleBarVIP= 1].
Buenas me gustaria saber si hay videos del desembarco de los legionarios en malaga, por favor responderme
Un cordial saludo a todos.
Soy del pueblo y creo que es el mejor del mundo aunque las cosas no están avanzando todo lo que quisieramos los ciudadanos pero ahí vamos, creo que el gran problema es la gestión del actual equipo de gobieno ya que los jovenes no recibimos ninguna ayuda, sobre todo para el deporte, lo cual fomenta la migración de muchos jovenes deportistas a distintos pueblos de la comarca, lástima puesto que ahi grandes deportistas en general y futbolistas en particular, no realzan al pueblo y si lo hacen en otros.
Siempre estará en mi corazón, porque. Nací allí!
Yo soy marina de antequera , y estoy super orgullosa de pertenecer a esta bonita ciudad , porque como bien se dice es una ciudad de arte . Es muy trankila y al mismo tiempo muy movida por sus gentes y su ambiente . Venid a visitarla .marina.
Uhm bueno yo soy del PERU y mi apellido es antiquera ... Y bueno comence a buscar informacion de mi apellido por aca en PERU no existe este apellido.luego hable con mi papa y me dijo que mi tio habia cambiado nuestro apellido hace tiempo que en realidad era antequera...y bueno quisiera masm informacion please.bueno escribanme los que puedan a mi correo ...
No entiendo por que los semaforos amarillos... (sin entender) todo lo que tenga sevilla(semaforos verdes logico) malaga tiene que ser distinta al igual lo digo de barcelona...
Saludos a la gente de cai y sevilla olee aii
Mejor glorieta en sevilla--la glorieta de la avenida del cid en sevilla preciosa (con su estatua en frente del prado de san sebastian y del rectorado de la real universidad universal de sevilla, junto a los jardines murillo y el palacio de justicia... Incomparable sevilla es mas ... (ver texto completo)
Igualita a la plaza de toros de la maestransa vayaa
Viva sevilla y su plaza de toros considerada mas bella del mundo
Saludos a sevilla y a caii.
Es un delito ecologico lo del ave, pero lo que es un delito que un piso de 30m cuadrados nos cobren 30 millones, manos arriba esto es un atraco.

la union hace la fuerza arriba la juventud por una vivienda digna.y no tan cara.
Vuelvo a escribir desde Rosario, Argentina, me agradaría muchísimo contar con informaciones y fotos de Colmenar, donde nacieron mis abuelos.les envío mi e-mail "jotaalas@hotmail.com.ar.Gracias (José Alastra Cortez).