Nevado, ALFARNATE

Buelvo Ha Dirigirme Al Que Ddice Ser De Dos Hermanas Sevilla Dice Que Sus Padres Tanbien Son Emigrantes En La España De Fraco Y Yo Dije. Que En Esa Guerra Decia Mi Madre, Decia Ques Sellevaron Las Campanas De La Iglesia. Hados Hermanas Sevilla.Bueno Noes Pornada.Es Que Soy Nativo De Alfarnate.Y PaSé Mi Infancia Y Mi Juventuz Y Tengo Mispadres Y Un Hermano Difuntos Y Cantidaz De Familia.Mas Hayegada Mas Lejana.LLevo Mas De40 Años hmBrazigrado Un ABazo Para Mi Familia. Y Todos. Mis Paisanos.
Amigos "palancos" !!! estamos en el verano!! a disfrutar de nuestro alfarnate!! de la piscina, de la vida nocturna. Yo pronto estaré allí, ya me queda menos para terminar mi nueva casa. Viva alfarnate y todas sus gentes!!!
Viva el lugar!!! alfarnate lo mejor!!!
Intento Entra en El Foro Del Lugar Alfarnate Que Naci.Mucho Tengo Pero otros no Salen y me gustaria que Me conocierais Por los Datos que He Dado Yá Tengo Mas de Sesenta y Cinco Años.
Alfarnateños enhorabuena por vuestra magnífica Fiesta de la Cereza 2007. Excelente la organización de los eventos, magnífica la comida, inmejorable vuestro pueblo y los bellísimos paisajes que teneis, nunca en mi vida he visto tantísima gente y todo tan bien preparado. LAs autoridades políticas a nivel provincial que asistieron se fueron prendadas de todo. Gracias por vuestra hospitalidad y amabilidad. Y las cerezas... Jamás me había comido algo tan delicioso como ellas. Una vez más, gracias alfarnateños.
La fiesta de la cereza es el próximo Sábado 23 de Junio.