No se si el ayuntamiento se habra dado cuenta que en la web valle de abdalajis.com la precarga de imagenes y textos es casi imposible en su version de castellano y en cambio en ingles sale ipso-facto.
Saludos para todos los que tuvieron que salir del valle (o su familia):

Podeis seguir la informacion del valle en:

Abdalajis.org

www, plataformapromanantiales.org

O entrando en "you tube" y tecleando "abdalajis".

Me parece estupendo que através de este foro todos los que estan fuera puedan mantener comunicación y saber algo de sus paisanos y su pueblo.
[GoogleBarVIP= 5].
¡que contenta estoy!, este foro va que chuta, lo paraito que ha estao durante unos meses y ahora salen varios mensajes al día.
Si quereis que el programa de caiga quien caiga vaya al valle de nuevo por el tema del agua, pues la plataforma del agua, que los vuelva a llamar, pero es verdad, nunca he visto yo al Valle en la tele hasta ahora, aunque sea por esta desgracia que ha ocasionado Adif.
Miguel Angel, si vive por san Boi, vivimos cerquita.

Y...!!! Viva el Valle!!!, desde Barcelona saludos ... (ver texto completo)
A MANUEL CORRAL GUERRERO, le saludo cordialmente porque somos paisanos.
No le conozco, pero sí he oido hablar de un carpintero que le decian "Canela" al cual tampoco conocí.
Saludos de Antonio M.
Hola soy una anonima yo antes vivian en el valle pero paso lo qepaso y nos tubimos qe ir .Una cosa yo creo qe en todos los publos ablan de todo el mundo no solo es el valle es igual como una ciudad si vives en un bloqe de piso pero en una ciudad pasas y no se te qedan mirando yo lo qe creo qe en yodos los pueblos ablan no solo. El valle es lo peor como dice alguna gete ami me parece lo mejor.
Te qiero abuelo, abuela, pimos/pimas.tios, hermanos, amigas/os.
A antonio guerrero morales "el mexicano" quiero decirle que hay una página "los4cantillos" en la que puede encontrar muchas casillas de teba.
le falta que la actualicen de vez en cuando.
saludos de antonio m.
Hola para la que reniega de su pueblo haces bien en no ir tampoco te querran a ti alli
[GoogleBarVIP= 19].
Hola soy una carratraqueña solo decir que mi pueblo es el mejor y estoy muy orgullosa de vivir alli.
Un beso para la irene, ana, macarena .
Buenas noches nos de Dios:


Al que dice que los vallesteros hacen poco por su agua, decirle que, en parte, tienes razón y, en parte, no. Si hacemos. Lo que ocurre es que, cuando haces algo, viene el poderoso y tragiversa las cosas. Esto interesa, ésto no, ésto tampoco. Así vale. Ya podéis editarlo. Ya hemos salido en prensa, radio y televisión. Se conoce lo sucedido en toda España, por ej cuando lo divulgó Caiga Quién Caiga que, pienso, deberían volver de nuevo. ¿Te acuerdas de la Vuelta Ciclista ... (ver texto completo)
Hola, he intentado varias veces entrar en este foro y me he encontrado que estaba integrado en un mega foro de todos los pueblos de España por una decisión judicial.
No sé qué habrá motivado a la señora jueza a proceder como lo ha hecho, pero lo cierto es que la libertad de expresión es un derecho sagrado. Bastante silencio hemos tenido que soportar años atrás. Creo que si hay respeto, las opiniones que se puedan verter no sólo son valiosas sino necesarias para la convivencia en sociedad.
Dicho ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo, a la persona que acaba de escribir: 2007-04-23 16:55:07, el foro es para comunicarse unas personas con otras y me alegro que este no se haya ido al garete, sino pensaria que los vallesteros son unos "esaborios".

Saludos de conchi desde Barcelona.
Estube en el burgo en s santa.la familia de mi niovia es toda de hay, decir que me quede encantado con vuestro pueblo, la fiesta es increible y las ganas de su gente por pasaq+rlo bien me dejaron impresionado, intentare volver en cuanto pueda.un saludo y que nunca cambie el burgo, el dique impresionante.
Este mensage es para , MIGUEL ANGEL , para decirle que siga escribiendo en esta pagina no se la edad que tendra pero se le nota una gran tolerancia, y veo que le gusta ayudar en lo que puede al que escribe pidiendo la informacion de algo, eso dice mucho en tu fabor asi que animo y a seguir escribiendo que de lo que se trata es de mantener esta pagina para poder estar todo el que quiera comunicado con sus pueblos
Agamoslo inteligente mente y respetando la opinion de todos (esto no ba por ti que se ... (ver texto completo)
Miguel Angel, oye que si no me quieres dar el telf o la dirección por este foro, daselo a mi prima Pepita, la del super, que ella me la dará.

Gracias de nuevo.
Por favor me gustaria hablar con alguna persona resposable del colegio san jose de campillo, me gustaria que mi hija fuera este colegio en verano e invierno pero no se a donde dirigirme si algien tiene contactos por favor mandarmelos mi direccion : haciendasantamarta@hotmail.com.