Vista, EL BURGO

A ver si podeis ampliar un poco mas la fotografia donde esta la iglesia y el camino de las casas larga que hay tengo yo mi casa un saludo de jose chaparro gracia
Hola a todos!soy hija de un burgueño que vive en barcelona y que desde que tenia 6 meses de edad, todos los años, no me pierdo como cada verano el visitaros.me encanta el pueblo, solo tengo recuerdos buenos de el, es un pueblo precioso y la gente es muy abierta.tengo muy buenos amigos desde mi niñez, pero me da mucha pena ver como la juventud(entre ellos muchos amigos mios)se han de buscar el pan fuera de el.por eso este mensaje es para los jovenes...decirles que luchen por el, y tambien para los...
Soy la persona que ha escrito lo anterior y he visto que adios lo ha traducido , que es adios y hasta luego es hasta luego pero no ha tarducido eta que quiere decir "y". Lo escribo para que no haya equivocaciones.
Yo me pregunto, si la juventud está desilusionada con los políticos del pueblo, ¿por qué no haceis algo para cambiarlo?.
Recuerdo El Burgo cuando íba los veranos de mi niñez y mi adolescencia, y os puedo decir a todos los burgeños y sobre todo a los jovenes , que ese Burgo no es nada de nada como yo lo conocí.
Yo os escribo desde el País Vasco, y ya hace años que no os visito, pero os tengo en mi corazón y sobre todo tengo mucha familia allí.
Los últimos años que lo visité, hace de esto 4 años,...
Burgueños ya sabeis que nos espera 4 años de quejas porque el pueblo va a seguir igual o quizas vaya a peor, pero no pasa nada esto es lo que quieren la mayoria puesto es lo que tenemos ("NADA DE NADA").
Gracias a esa mayoria los jovenes seguiremos sin tener nada pero nos queda siempre la redonda para estar de brazos cruzados.

Colabora para mantener este proyecto >>